Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una mujer asaltaba a ancianas usando a su hijo como señuelo

La detenida, de 34 años, estrangulaba a las víctimas hasta dejarlas sin sentido
25/11/2011
La policía autónomica catalana cerraron el cerco sobre una mujer a la que atribuyen al menos tres asaltos muy violentos en Cataluña, todos a mujeres de edad avanzada. La detenida, Marcela S, de 34 años y de nacionalidad rumana, se ganaba la confianza de sus víctimas al ir acompañada de su hijo de corta edad y las atacaba para robar en sus hogares.
El primero de esos robos violentos tuvo lugar a primeros de julio y pocos días después se perpetró otro idéntico en pueblos de la comarca del Maresme. El último que se le imputa fue el 9 de noviembre en una casona de Premiá de Mar. Para no levantar sospechas, la mujer vestía de forma elegante y escogía viviendas unifamiliares del casco urbano de poblaciones costeras, casas de pueblo de toda la vida, habitualmente ocupadas por personas de edad avanzada. Si quien abría era alguien que podía responder a sus ataques, se limitaba a pedir comida, ropa o dinero.
Pero en Premia de Mar, quien le abrió la puerta fue una anciana de salud delicada que se compadeció de una mujer muy gentil que iba acompañada por su hijo de siete años. Cuando se dirigió a la cocina para brindarles algo de ayuda, la asaltante la siguió y la atacó por la espalda, estrangulándola hasta dejarla sin sentido.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/sociedad/una-mujer-asaltaba-a-ancianas-usando-a-su-hijo-como-senuelo_620626.html?mid=5610

No hay comentarios: