Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 27 de diciembre de 2011

Un hombre mata a su pareja con una escopeta de caza y luego se suicida en Roquetas de Mar


Puerta del apartamento donde se ha producido el crimen.
- La víctima es una ciudadana de origen ecuatoriano de 33 años de edad; el hombre tenía 71 años y un hijo en común con la mujer asesinada.
- Se trata de la víctima número 59 de 2011 por violencia de género.
- Teléfono gratuito de atención a las víctimas de malos tratos: 016 (no deja constancia de la llamada).
Martes, 27 de Diciembre, 2011
Un hombre de 71 años ha matado este lunes a su pareja sentimental con una escopeta de caza en Roquetas de Mar (Almería), y posteriormente se ha suicidado, según han informado fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos se han producido sobre las 12.30 horas del mediodía cuando la Policía Local de Roquetas de Mar ha dado aviso al cuartel de la Guardia Civil, que se está encargando de la investigación del caso.
La mujer asesinada, G.I., era de nacionalidad rusa y tenía 33 años de edad. El autor del crimen, D.G.G., era español y tenía 61 años. Tenían un hijo en común de siete años, que según las mismas fuentes, no se encontraba en la vivienda de una urbanización roquetera donde se ha producido el crimen.
Tenían un hijo en común de siete años La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha condenado esta última muerte por violencia machista, que eleva a 59 el número de víctimas mortales por violencia de género en este año que está a punto de concluir. El año anterior terminó con 73 muertes.
La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Almería, Águeda Cayuela, ha confirmado que no constaban denuncias previas por malos tratos de la mujer fallecida en este nuevo caso de violencia de género.
http://www.20minutos.es/noticia/1260958/0/hombre-roquetas/mata-pareja/suicida/?mid=562

No hay comentarios: