Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 26 de enero de 2013

El exmagistrado Francisco Serrano presenta su libro en el Católico.

Sábado, 26 de Enero, 2013
Enlaces:
- Serrano: "Vivimos en una dictadura disfrazada de democracia"
- Francisco Serrano: "He sido víctima del pensamiento único, usado como aviso a navegantes para el resto de jueces"
- Protestas en el Colegio de Abogados por ceder un espacio a un juez inhabilitado
Ayer 23 de enero, el juez retirado de la vida judicial por haber modificado el régimen de visitas de unos padres divorciados, para que el hijo pudiera salir en una cofradía de la Madrugada en Sevilla en 2010, Francisco Serrano Castro ha presentado en el Centro Cultural Católico su libro titulado: LA DICTADURA DE GENERO.
A La planta primera del Católico acudieron numerosos ciudadanos, excompañeros en el Juzgado de Valverde y socios del casino llenando
la sala. El ex-magistrado fue presentado por el abogado valverdeño Carlos Palomar Diaz, a continuación el Sr. Serrano dio una charla sobre su libro, una visión critica y una denuncia publica sobre la ideología y las políticas de genero que se aplican en España.
Hay que recordar que el Juez Serrano fue apartado por un periodo de 2 años de la Carrera Judicial por la sala 2ª del Tribunal Supremo, cuando ocupaba el cargo de Magistrado del Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla, siendo ademas Fiscal en excedencia. El tribunal Supremo lo considero culpable de un delito de prevaricación dolosa al prolongar el regimen de visitas de un menor para que pudiera vestirse de nazareno en una cofradia de la semana santa de Sevilla.
Francisco Serrano Castro , licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, da sus primeros pasos en la Carrera Judicial en Valverde del Camino donde llega en 1990 como juez de Instrucción, desde 1998 ocupaba el cargo de magistrado en el Juzgado de Familia nº 7 de Sevilla hasta que fue expedientado.
Como su colega el Juez Garzón, tambien comenzo su carrera en Valverde y como él tambien ha sido apartado de la carrera Judicial, parece como si los jueces que comienzan en Valverde y discrepan de lo “politicamente correcto” estuvieran “gafados” o recayera sobre ellos una “maldición”.
Juan Castilla Navas
http://valverdediario.es/2013/01/24/el-exmagistrado-francisco-serrano-presenta-su-libro-en-el-catolico/

No hay comentarios: