Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 24 de enero de 2013

Pagan hasta 800 dólares por los cuadros que una presa pinta en su celda

Acusada de asesinar a su novio
Jueves, 24 de Enero, 2013
ESTADOS UNIDOS
- Los retratos de Jodi Arias están alcanzando los 800 dólares en Ebay.
- El fiscal pide pena de muerte por el asesinato de su ex novio en 2008.
"Pisces #2". el cuadro mejor valorado de Jodi Arias en ebay.com.
La historia de Jodi Arias no tiene desperdicio. Desde hace cuatro años, la joven estadounidense vive en la prisión del Condado de Maricopa (Arizona). Acusada de asesinar a su novio, Arias se enfrenta a los fiscales, que piden para ella la pena de muerte.
Pero la chica de 32 años está haciendo todo lo posible para que se reconozca que su vida no está del todo perdida. En las últimas semanas, dos cuadros de la rea han alcanzado valores de 300 y 800 dólares en la página de subastes ebay.com.
"Las ganancias son para la familia de Jodi, por los gastos de viajes para asistir el juicio y también para ella, para que pueda comer mejor que lo que sirven en la cárcel". Y es que uno de los cuadros ha alcanzado los 810 dólares, un retrato hecho con lápices de colores de una modelo anónima.
El usuario que se encarga de vender las obras (0817soldierofchrist) no ha querido responder a las preguntas de ABC News. Lo único que ha dicho es que en poco tiempo saldrán otros dos retratos, uno de ellos de Frank Sinatra.
Pero si Arias quiere mantener su vida profesional en activo, tendrá que solucionar antes su caso. La versión de la acusada ha cambiado en varias ocasiones, y solo reconoció haber matado a Travis Alexander una vez detenida. Sin embargo, el caso es complejo ya que Arias alega que lo hizo en defensa propia.
http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/carcel/pagan-hasta-800-dolares-por-los-cuadros-que-una-presa-pinta-en-su-celda_g2Gujy00VWcJjkEAGvTZ94/

No hay comentarios: