Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de abril de 2013

2 mujeres de 18 años matan a 3 hombres y tienen sexo con ellos después de muertos.

US teens 'had three-way sex on corpses of men they lured to their house, strangled to death and hog-tied'
Sábado, 13 de Abril, 2013
Traducido por GOOGLE
Morbid: Alisa Massaro, 18, supuestamente tiene un fetiche necrofilia y relaciones sexuales a tres bandas sobre los cadáveres de dos hombres asesinados
Morbid: Alisa Massaro, 18, allegedly has a necrophilia fetish and engaged in three-way sex on the corpses of two murdered menUna mujer de 18 años de edad, con un fetiche necrofilia tenía tres vías sexo sobre los cadáveres de dos hombres que ella y sus compañeros sexuales ahogado, se afirmó hoy en día.
Josué Miner, 24, amontonados los cadáveres de Eric Glover y Rankins Terrence, ambos de 22 años, juntos y coloca una lámina de color beige a través de ellos para que él y su novia, Alisa Massaro, podría estar juntas en la parte superior de ellos en casa Massaro en Joliet, Illinois , de acuerdo con informes de la policía.
Minero dijo a la policía que recordaba "años atrás" que Massaro le había dicho que ella quería tener relaciones sexuales con un hombre muerto ', por lo que espera que para cumplir con parte de su fantasía, de acuerdo a los documentos.
Landerman Adán, el hijo de 19 años de edad, de un sargento de la policía, podría haberse unido Massaro y jugueteo sexual Miner, también, dice el informe.
Patch.com dio a conocer los nuevos detalles repugnantes hoy en los impactantes asesinatos - 10 de enero presuntamente cometidos por Miner, Landerman, Massaro y 18 años de edad, McKee Betania.
Massaro sonrió cuando su novio le pidió tener relaciones sexuales y se negó inicialmente. Más tarde, sin embargo, admitió que estaba de acuerdo con él.
McKee dijo a la policía que ella cree Landerman se unieron a los actos sexuales, también.
McKee dijo Miner era el cabecilla quien se le ocurrió la idea de que matar Glover y Rankins. Dijo Landerman era un "seguidor" que sólo hizo lo que le dijeron minero, según el informe.
Después de matar a los hombres, Landerman saltó sobre la espalda y 'surfeó' en sus cuerpos muertos, según los informes.
Kinky: Joshua Miner, 24, (izquierda) apilaron los cuerpos de los hombres muertos juntos e invitó a su novia Massaro a tener relaciones sexuales en la parte superior de ellos. Adán Landerman, 19, (a la derecha), posiblemente se unieron, así
Los cadáveres provocó un "ruido zombie '- un sonido final jadeando. Los cuerpos también evacuaron sus entrañas, Minero reclamado.
A continuación, Hog-Atado manos de las víctimas y los pies junto con la ropa sucia y y un cable eléctrico.
"Esta es una de las cosas más brutales, odioso y molesto que he visto en mis 27 años de aplicación de la ley", dijo el jefe de policía Mike Trafton después de los asesinatos de enero.
"No sólo la escena del crimen, pero la falta de respeto por la decencia común hacia los seres humanos."

Trapped: Bethany McKee, 18, supuestamente atrajo a las víctimas a la casa de su amiga, con la promesa de los juegos sexuales y vídeo
Los informes policiales dicen McKee Rankins sabía y lo invitó Glover y más con promesas de favores sexuales.
Minero admitió más tarde que creía que los cuatro hombres habían llevado a 'mucho dinero' y que estaban planeando para robarles. Creían Rankins era un traficante de drogas y llevó a $ 100 con él.
"Es demoníaco", dijo la madre de Rankins ', Jamille Kent,.
"Esto es malo."
Trafton, el jefe de la policía, dijo Massaro, Landerman y Miner eran "muy sorprendido" cuando la policía entró en ellas jueves. McKee había salido de la casa, pero la policía la arrestó más tarde en Kankakee cerca.
Madre Rankin dijo que su hijo y Glover habían sido amigos durante cinco años.
Los familiares dijeron que llamaron a la policía en Januaury 10 después de que no tenía noticias de los dos desde el miércoles.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2284890/Joliet-murders-Teens-3-way-sex-bodies-men-strangled.html
http://www.ministeriodeequilibrio.com/viewtopic.php?f=48&t=24793&sid=5be84cb10bd3284efe59da1dd6883ae8

No hay comentarios: