Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de abril de 2013

Acusada por agredir a su pareja y amenazar con matarlo

Martes, 23 de Abril, 2013
09/04/2013
Una mujer que amenazó de muerte y agredió a su pareja delante de dos agentes de Policía, a uno de los cuales también causó lesiones, se enfrenta a penas que suman tres años y ocho meses de prisión por un delito de violencia familiar, otro de amenazas y uno más de atentado a agente de la autoridad.
El ministerio fiscal relata en su escrito que el 18 de agosto del 2009, sobre las 0.30 horas, una pareja de policías acudió al domicilio de la acusada avisados de que se estaba produciendo una fuerte discusión. Una vez allí, la mujer amenazó a su pareja diciéndole que "cuando estés durmiendo cojo un cuchillo y te rajo", al tiempo que lo golpeó en el cuello provocándole una contusión cervical. Al intentar impedir los agentes una nueva agresión, la acusada se abalanzó sobre uno de ellos y le dejó varios arañazos en un brazo. La acusada, según el fiscal, padece un trastorno depresivo, sin que cuando ocurrieron los hechos presentara un brote depresivo agudo.
Además de la pena de cárcel, el fiscal solicita que se le imponga prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima por dos años.
http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/acusada-por-agredir-a-su-pareja-y-amenazar-con-matarlo_795700.html

No hay comentarios: