Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de abril de 2013

Detenida en Valladolid una pareja con marihuana después de que la mujer denunciara que temía una agresión

Jueves, 4 de Abril, 2013
Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron en la capital vallisoletana a una pareja en posesión de nueve plantas de marihuana después de que la mujer denunciara ante los agentes que temía una agresión tras la discusión que ambos habían mantenido.

En concreto, los agentes detuvieron a una joven pareja de 28 y 29 años por un presunto delito contra la salud pública y entregaron nueve plantas de marihuana de aproximadamente un metro de altura y un total de diez recipientes y envases que contenían sustancias relacionadas con cultivo de dicha planta.
Los hechos se produjeron después de que la joven, en torno a las 18.30 horas, se personara en las dependencias de Policía Municipal de la calle Victoria solicitando protección ya que acababa de tener una discusión con su pareja y temía ser agredida al volver al domicilio.
Los agentes acompañaron a la joven hasta su domicilio donde pudieron comprobar que en una de las estancias tenían preparado una especie de invernadero dedicado al cultivo de marihuana con las plantas que posteriormente se requisaron.
Puestos estos hechos en conocimiento del juez de guardia se procedió a la detención de ambos, así como al decomiso de las plantas y el resto de enseres y objetos necesarios para su cultivo. Tras ser informados de su situación y del presunto delito que se les imputaba, así como los derechos que les asisten, fueron finalmente trasladados a dependencias policiales.
http://www.20minutos.es/noticia/1774089/0/

No hay comentarios: