Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de abril de 2013

Detenida la cuidadora de una niña que cayó de un noveno piso en Valencia

Domingo, 14 de Abril, 2013
Captura de Google Maps de la calle Ángel Villena de Valencia, donde una menor cayó este viernes al vacío desde el noveno piso de un edificio. (GOOGLE MAPS)
- La menor, que cayó cuando estaba sola en casa, está ingresada con pronóstico reservado.
- A la mujer detenida se le imputa un delito de abandono de menor.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a la cuidadora de la niña de tres años que este viernes cayó desde un noveno piso de Valencia, acusada de un delito de abandono de menor.
Según han informado este sábado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la detenida es una mujer nigeriana de 35 años, al parecer la misma nacionalidad que la niña.
La pequeña, que vive en un noveno piso de una edificio situado en la calle Ángel Villena de Valencia, en el distrito de Quatre Carreres, cayó al vacío alrededor de las 20.30 horas de este viernes en un momento en que quedó sola en la casa, aunque las ramas de un árbol amortiguaron la caída.
La pequeña fue trasladada en una ambulancia del SAMU al Hospital La Fe de Valencia, donde ha quedado ingresada con politraumatismos, con pronóstico reservado, según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
http://www.20minutos.es/noticia/1785631/0/nina-tres-anos/caida-noveno-piso/cuidadora-detenida/#

No hay comentarios: