Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de abril de 2013

Detenida una mujer de 23 años por acusar a una antigua amiga por la red

Sábado, 13 de Abril, 2013
Enlace:
- CERMI presenta un informe sobre aplicación de la Convención de la ONU respecto a violencia de género y discapacidad
El video pertenece a este enlace:
- ¿ Dónde termina Europa ? 10 /15
Una mujer joven había denunciado en la Comisaría que venía siendo objeto de injurias y amenazas desde hacía más de un año por parte de una persona desconocida

Policías de la Comisaría de Miranda de Ebro (Burgos) han detenido a la mujer T.O.C., de 23 años, con antecedentes, vecina de una localidad de las Merindades, por los presuntos delitos de injurias y amenazas en la red, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Al parecer, una mujer joven había denunciado en la Comisaría que venía siendo objeto de injurias y amenazas desde hacía más de un año por parte de una persona desconocida, quien a través de las redes sociales vertía todo tipo de insultos y amenazas contra ella, colgaba fotos sin su permiso para perjudicarle ('ciberbulling') e incluso realizaba llamadas telefónicas maliciosas y hacía pintadas injuriosas en las inmediaciones de su domicilio y de su lugar de trabajo.
La investigación llevada a cabo ha permitido identificar y detener a la presunta autora de los hechos, la cual había creado diferentes perfiles en las redes sociales y en sus cuentas de correo desde las que acosaba a la víctima desde el anonimato. Aunque no se han recibido más denuncias, sí se ha tenido conocimiento de que venía acosando a más personas mediante el mismo modus operandi. Al parecer se trata de una antigua amiga de la víctima.
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZC3120584-B098-9D9A-ED3FD294D31E38BC/20130411/detenida/mujer/23/a%C3%B1os/acusar/antigua/amiga/red

No hay comentarios: