Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de abril de 2013

El Gobierno de Rajoy subvenciona con 35.000 euros a la Federación de Pedro Zerolo para que “fomente el asociacionismo” gay

Jueves., 4 de Abril, 2013
El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya titular es Ana Mato, publicaba este jueves en el BOE las subvenciones correspondientes a la convocatoria del año pasado.
Las asociaciones y grupos de carácter más marcadamente izquierdista, que constituyeron la punta del lanza de la ingeniería social en tiempos de Zapatero, siguen viéndose muy beneficiadas, pese a que ahora gobierna el PP. Estas subvenciones, en principio, no tienen carácter ideológico, sino que su función es ayudar a mantener el tejido asociativo especialmente en materia asistencial.
Así, por ejemplo, Cáritas recibe algo más de un millón cien mil euros. Cruz Roja recibe más de dos millones en diversos conceptos. La Federación de Familias Numerosas es subvencionada con algo más de 200.000 euros. El Foro Español de la Familia, con 35.000, y la Federación de Padres de niños con cáncer recibe 60.000 euros. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción recibe 100.000 euros.
Uno de los sectores más beneficiados es el de las ONG gitanas (Enseñantes con Gitanos, Presencia Gitana, Secretariado Gitano, Khetané, etc.), que en conjunto se llevan más de medio millón de euros. Asimismo, otras ONG clásicas del sector reciben subvenciones para sus gastos habituales de funcionamiento.
La sorpresa viene cuando llegamos a las asociaciones de carácter ideológico más acusado, porque las ayudas de Ana Mato a estos grupos son extrañamente generosas, y más en un año marcado por la crisis y el exagerado déficit público. Así, por ejemplo, la Ceapa (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos), bien conocida por sus vínculos con la izquierda política y sindical, recibe 139.000 euros.
La Ceapa es la asociación de padres que el año pasado secundó la huelga del Sindicato de Estudiantes y dejó a los niños sin clase. Por contraste, la Concapa, la Confederación Católica de Padres de Alumnos, se queda con sólo 55.000 euros, poco más de un tercio del dinero que reciben sus colegas de la izquierda.
Sin salir del terreno de la educación, llama la atención la gruesa subvención recibida por La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, igualmente alineada con la izquierda más radical. Esta Liga es la fundación del ex diputado socialista Victorino Mayoral, mentor e inspirador de la asignatura Educación para la ciudadanía junto con el finado Peces Barba y, como este, radical batallador contra cualquier influencia religiosa en la escuela. Mayoral recibe de Ana Mato 110.000 euros para “funcionamiento y mantenimiento de la sede central”.
Un buen pellizco corresponde a las asociaciones homosexuales. La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales recibe 35.000 euros para el “fomento del asociacionismo”. Esta Federación es la de Pedro Zerolo (en el centro de la imagen, portando un abanico). Es famosa por su radical política anticatólica. La Asociación de Madres y Padres de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales recibe de Ana Mato cerca de 35.000 euros por su “plan de apoyo al colectivo de familias con hijos e hijas LGTB”. En el mismo lote, la Fundación Triángulo recibe 9.000 euros.
http://www.alertadigital.com/2013/04/01/el-gobierno-de-rajoy-subvenciona-con-35-000-euros-a-la-federacion-de-pedro-zerolo-para-que-fomente-el-asociacionismo-gay/

No hay comentarios: