Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de abril de 2013

Es condenada por herir a una menor en un instituto, al cortarle el pelo en el patio de recreo

Miércoles, 3 de Abril, 2013
La Audiencia Provincial de Cáceres, la sección segunda, ha confirmado la condena a una joven que hirió a una alumna del Instituto de Enseñanza Secundaria Valle del Jerte de Plasencia.
Según consta en la sentencia, sobre las doce y cuarto de la mañana del 28 de febrero del año 2012, cuando una menor estaba en el patio de recreo del instituto se le acercaron tres muchachas que le obligaron a ir a un sitio más apartado. En ese lugar, una de las tres sacó unas tijeras y comenzó a cortarle el pelo.
En el forcejeo que hubo entre ambas, la menor recibió cortes en el cuero cabelludo y en dos dedos de la mano izquierda. Tardó diez días en curar de las heridas, quedándole como secuela una pequeña cicatriz en la mano.
La joven que cortó el pelo a la menor, ha sido condenada al encontrarle culpable de cometer una falta de lesiones. Debe pagar una multa de 180 euros, también tiene que indemnizar a la agredida con 700 euros que entregará a su representante legal, y no puede acercarse a la menor en un radio inferior a 200 metros o comunicar con ella durante seis meses.
La condenada recurrió la primera sentencia, que era del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Plasencia, al señalar que ella no podía haber herido con las tijeras a la menor, ya que en ese momento se encontraba en compañía de su novio, que estaba realizando un curso de hostelería. La Audiencia no le cree a ella, ni al testigo que presentó, que aseguró que la condenada no podía estar en el lugar de los hechos.
http://www.hoy.es/v/20130401/caceres/condenada-herir-menor-instituto-20130401.html

No hay comentarios: