Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 17 de abril de 2013

ESCRACHE VIRTUAL PRO-CUSTODIA COMPARTIDA

Miércoles, 17 de Abril, 2013

Publicado el 12/04/2013
Últimamente se habla mucho de los "escraches" que está realizando la PAH, sobretodo, del escrache a la Vice del Gobierno, Soraya Sainz de Santamaría.
Resulta que los "escraches" que realiza dicho colectivo resulta ofensivos y violentos, en resumen, molestan y es que claro, yo entiendo lógico que moleste que de golpe y porrazo te señalen cuando eres culpable de algo.
Yo hoy inicio un nuevo tipo de "escrache" sin salir a las calles, sin personarme en domicilios particulares y respetando, o mejor dicho, dando lecciones de Respeto. El Pasado día 9 de Abril del 2013, algunos miembros del Colectivo Pro-Custodia Compartida, salieron de una reunión con el PP, y tuvieron que marchar disparados a una segunda reunión a la cual se les había convocado por parte del PSOE, entre los tres miembros representantes del PSOE que allí se encontraban presentes, estaba la Sra. Ángeles Álvarez, quién aprovechando la presencia de algunos de nuestros representantes, ofendió al colectivo pro-custodia compartida, a sus integrantes, y a la causa que defendemos con gritos, malas actitudes e improperios.
Sra. Álvarez, yo soy una de esas personas representadas, y defiendo los intereses de este colectivo desde la razón, y desde la razón le digo, que usted, mientras se llena la boca presumiento de ser de izquierdas, se llena los bolsillos de sus prendas de marca a costillas de los que desahucian, de los que empobrecen y de los que sufren... ¿resulta fácil ser de izquierdas así, verdad?, y hablar de igualdad, cuando no se ha trabajado en la vida, no se ha sido hombre, y no se ha sufrido la alejanía de sus hijos, ni se ha visto forzada a dejar su comodona vida política para tener que atenderlos a ellos, o a sus ancianos enfermos... con lo que usted gana, ya puede pagarse gustosamente chachas, y cito chachas, por que lógicamente la inutilidad que tenemos para usted los hombres, no le permite contratar chachos. Pero lo que más resulta fácil, es invitar a dialogar a ciertas personas que representan sí, colectivos, y tratarlos a patadas cuando en teoría usted, desde su posición de poder, presume de representar a la ciudadanía. Usted, sus actitudes y su mala educación, no representan a nadie más que a sus intereses y... hasta pongo en duda que represente los intereses de su partido, y en su caso de que los intereses de su partido, el PSOE, si los represente, tienen ustedes un grabe problema, los intereses de su partido no representan los intereses de la gran mayoría de sus afiliados.
Hoy os invito a que me ayudeis a hacer un "escrache" político, éste, en PRO DE LA CUSTODIA COMPARTIDA, DE LOS DERECHOS DE LOS MENORES, DE QUE SE NOS PERMITA A LOS PADRES ASUMIR NUESTRAS OBLIGACIONES COMO TALES Y QUE NO SE NOS ALEJE DE NUESTROS MENORES EN LAS SALAS DE LOS TRIBUNALES DE FAMILIA CUANDO NOS DIVORCIAMOS.

Esta Señora, no es digna de estar en Política.

CUSTODIA COMPARTIDA YA!!.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QViDlRcU0d8

No hay comentarios: