Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 16 de abril de 2013

Arrestan a una mujer por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja

Martes, 16 de Abril, 2013
Enlaces.
- Piden cárcel para un sierense por saltarse una orden de alejamiento en Facebook
- Absuelto de romper una orden de alejamiento al ser la mujer quien se dirigió a él
- Condenan a seis meses de prisión a una mujer por violar una orden de alejamiento de su expareja
- Detienen a una mujer por agredir a su novio e incumplir la orden de alejamiento
La Policía Local detuvo el sábado a una mujer por incumplir una orden de alejamiento de su expareja, en la calle de San Vicente. Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas después de que el hombre, de 49 años de edad, advirtiera a los agentes de un supuesto quebrantamiento por parte de ella, puesto que le había sido prohibido aproximarse a él a menos de 300 metros.
En el punto, tras comprobar la veracidad del aviso, el 092 localiza a la mujer que, al ver a los agentes, intenta huir, aunque sin éxito, siendo interceptada y localizada. Mientras se realizaban las gestiones, la detenida, de 55 años, “no paraba de insultar y amenazar al requirente”, indicaron desde el 092.
Una vez comprobada la existencia de la orden de protección, se procedió a la detención de la mujer, que fue trasladada a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial.
Por otra parte, a las 06.15 horas, un joven de 17 años alertó a la Policía Local de que una joven rubia le había sustraído 15 euros. Al ser interceptada, la mujer muestra su sorpresa y su intención de denunciar al chico por falta de veracidad. Este, al ser reclamado para ofrecer explicaciones, empieza a golpear a los agentes, que lo reducen.
Durante el forcejeo con los policías, al joven le cayeron varias pastillas, y tras un cacheo superficial, se le intervienen varias papelinas, y una navaja. Pasó a disposición judicial.
http://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/arrestan-a-una-mujer-por-quebrantar-una-orden-de-alejamiento-de-su-expareja/20130414235016123051.html

No hay comentarios: