Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 23 de abril de 2013

Le piden 9 años de cárcel por acuchillar a su novio porque recibió un sms de otra mujer

Martes, 23 de Abril, 2013
La Fiscalía considera que si la víctima no hubiese sido operado de urgencia habría muerto
La fiscalía de Alicante pide nueve años de cárcel para una mujer acusada de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa por acuchillar en el abdomen a su compañero sentimental porque había recibido un mensaje telefónico de una amiga.
El ministerio público relata en sus conclusiones provisionales que los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2012 en la vivienda que compartían la procesada, sin antecedentes penales, y su pareja, ubicada en la capital alicantina.
Según el fiscal, ambos iniciaron una discusión motivada por un mensaje telefónico que recibió el segundo de otra mujer.
En la riña, la procesada le lanzó un objeto que impactó en un espejo, que se rompió. A continuación, ella recogió los cristales del suelo y los arrojó contra el hombre, tras lo cual se dirigió a la cocina donde agarró un cuchillo con el que, supuestamente, le clavó en el abdomen.
El agredido logró salir del domicilio y, tras pedir ayuda a un vecino, fue trasladado en ambulancia a un hospital donde se le intervino quirúrgicamente de urgencias.
Según la acusación pública, el compañero sentimental de la procesada sufrió una herida inciso-contusa en el flanco izquierdo, que tardó en curar más de un mes. A este respecto, sostiene que si no hubiera sido operado de urgencias, habría muerto.
http://www.abc.es/local-alicante/20130422/abci-otra-mujer-201304221607.html

No hay comentarios: