Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de abril de 2013

Leticia Ortiz Rocasolano ¿Caballo de Troya o Helena de Troya?

Sábado, 13 de Abril, 2013
Enlaces:
- Nieves: "Cuando le conté mi caso a la Princesa me dijo que eso no podía ser"
- La Princesa Letizia interviene para evitar el desahucio de Nieves
- Doña Letizia pide a Justicia que estudien el caso de una mujer que va a ser desahuciada
 - La entrevista íntegra
- Telma Ortiz regresa a Barcelona por imposición de un juez
- “Según un informe del CNI, Letizia Ortiz fue detenida por posesión de hachís y practicó un aborto en México”
- El primo y exabogado de Letizia Ortiz destapa que tuvo un aborto
- Letizia realiza una visita exprés a su cuñado Jaime del Burgo en Nueva York
Carlos Aurelio Caldito Aunión
Puesto que cada día que pasa es mayor el número de personas “víctimas de la LOGSE” posiblemente sea necesario recordar de qué va el mito de “El Caballo de Troya”: Había una vez en la antigüedad un rey llamado Príamo. Era el rey de Troya, una ciudad grande y amurallada. Príamo tenía dos hijos varones: Paris y Héctor. Paris era famoso por su belleza y Héctor se distinguía por su valor.Un día, el príncipe Paris fue a la ciudad de Esparta y conoció allí a la mujer más bella de toda Grecia. Se llamaba Helena y era la esposa del rey Menelao. Paris quedó encantado por la belleza de Helena y decidió llevársela consigo a Troya.
Cuando el rey Menelao se enteró de que habían raptado a su esposa, lleno de furia convocó a todos los reyes de Grecia a declarar la guerra. Reunieron más de mil naves y muchísimos soldados y zarparon hacia Troya, desembarcaron frente a sus murallas y rodearon la ciudad.Durante el día atacaban, y por la noche descansaban para recuperar sus fuerzas. El griego más valiente era Aquiles. El más valiente de los troyanos era Héctor, hermano de Paris.La lucha estuvo tan empatada que transcurridos diez años de guerra, no había un claro ganador. Los soldados griegos, cansados de luchar, empezaron a pensar en volver a sus hogares.
Ulises, uno de los reyes griegos, no quería retirarse sin ganar y se le ocurrió una idea. Siguiendo sus indicaciones, los griegos construyeron un enorme caballo de madera que tenía una escotilla escondida en el flanco derecho, y en el izquierdo tenía grabada la frase: «Con la agradecida esperanza de un retorno seguro a sus casas después de una ausencia de nueve años, los griegos dedican esta ofrenda a Atenea», y dentro de él escondieron a muchos soldados. Todos los demás se subieron a sus barcos y simularon que volvían a Grecia, pero realidad, sólo fueron hasta una isla cercana.
Al ver esto, los troyanos grandes creyentes en los dioses, cayeron en el engaño. Lo aceptaron para ofrendarlo a los dioses, ignorando que era un ardid de Ulises...Salieron de la ciudad para festejar la retirada de los griegos, y fueron hasta la playa. Todos se preguntaban qué significaba ese enorme caballo de madera.
Sinón, un espía griego, convenció a los troyanos para que metieran el caballo, explicándoles que era un regalo de Poseidón para Atenea (diosa de la guerra). Por la noche los troyanos decidieron meter el caballo en la ciudad. Para ello, debido a su tamaño tuvieron que romper parte de la muralla. Lo colocaron en la plaza central. Hicieron una gran fiesta. Tomaron mucho vino, comieron y bailaron, sin imaginar lo que iba a suceder: Cuando la fiesta estaba llegando a su fin, los soldados griegos salieron del caballo, y abrieron las puertas de Troya al ejército griego que había regresado con sus barcos...
Los troyanos no pudieron defenderse y los griegos acabaron ocupando la ciudad, la incendiaron, y finalmente la destruyeron. La fuente más antigua que menciona el caballo de Troya, aunque de manera breve, es la Odisea de Homero.
Decir Caballo de Troya, es decir engaño destructivo, aceptar un regalo aparentemente agradable que traerá consigo graves consecuencias.
Casi de forma inevitable, hablar de Doña Leticia, Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Futura Reina de España es hablar del Caballo de Troya, o… ¿Quizás Helena de Troya?
Uno acaba concluyendo, teniendo más que sospechas de que todo ello responde a un plan premeditado, con alevosía, e incluso con nocturnidad, para acabar con la Monarquía Española, e incluso con la Nación Española. Como si los enemigos de la Monarquía Española, los enemigos de la Nación Española hubieran introducido a Doña Leticia, a la manera del Caballo de Troya, o hubieran puesto a una Helena “rediviva” (resucitada) a tiro del Príncipe Felipe para que acabe siendo su perdición y la de la institución monárquica.
Leticia Ortiz Rocasolano, según fuentes algo más que “bien informadas” posee antecedentes penales por tráfico y consumo de drogas, una vida golfa con ruptura de varias relaciones maritales incluida, aborto en una clínica de México, apostasía que hubo de ser remediada por el cardenal Rouco para poder llevar a cabo la boda con el Príncipe Felipe, militancia en el PSOE y fotos envuelta en la bandera de la II República, y un largo etc. nunca refutado ni desmentido…
Isidre Cunill publicó en septiembre de 2010 un libro con el título de “Letizia Ortiz. Una republicana en la corte de Juan Carlos I” (Editorial Chronica) donde se recogían diferentes escándalos relacionados con la Princesa. Según el autor, el servicio secreto español (CNI) tenía información sobre un aborto de la princesa en México.Cunill también publicó que la princesa fue arrestada por posesión de hachís.
Según alguna biografía "no oficial": el príncipe Felipe y Letizia Ortiz se conocieron el 17 de octubre de 2002 en una cena organizada por Pedro Erquicia, presentador y director de Documentos TV, en su ático de Madrid… al parecer, cuando se conocieron, ella estaba embarazada, no se sabe de quien y abortó días después de conocer al príncipe.
Para más INRI, y tras la tormenta en la que está envuelta la Familia Real Española por el caso Urdangarín y el posible procesamiento de su esposa, el próximo el 8 de abril se ha lanzado otro misil con cabeza nuclear: un libro que escribe y firma David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz, en el que asegura que la princesa de Asturias se sometió a un aborto en la Clínica Dator de Madrid.
Aunque se desconoce la fecha en la que se produjo ese aborto, el autor de 'Adiós, Princesa' asegura que su prima le encargó que fuera él quien se deshiciera de los documentos relativos al aborto, antes de la boda con el Príncipe Felipe.David Rocasolano ha asegurado que uno de los motivos, por los que fue encargado de destruir aquellas pruebas fue el miedo de Felipe de Borbón a que se acabara sabiendo por parte de su padre, el Rey, pues es de sobra conocido la oposición de sus padres a que se casara con Letizia.
A riesgo de pecar de “chismoso”, y conste que no soy persona dada al cotilleo; indagando, indagando, he logrado saber que la relación entre los Príncipes de Asturias es cada vez algo más que tensa. Y, si bien la imputación de Iñaki Urdangarin puede que haya tensado aún más las cosas, la “crisis” de Felipe de Borbón y Leticia Ortiz viene de muy lejos, fundamentalmente porque el carácter de la princesa es “muy difícil” y lleva especialmente mal los asuntos referidos al protocolo y la presión mediática. Es por ello que los príncipes han protagonizado sonados desencuentros, incluso en lugares públicos y en reuniones con amigos… Sin duda, éste sería otro problema a añadir a los que ya tiene la Familia Real española. ¡Éramos pocos,… y parió la abuela!
En fin, de ser cierto todo ello (e insisto, nadie lo ha desmentido) la posible, futura Reina de España, no es un dechado de virtudes, y mucho menos un ejemplo a imitar, a menos que acabemos creyendo que tal como Pablo de Tarso cuando iba camino de Damasco, vio la luz y se acabó convirtiendo en una nueva persona.
Es posible que alguien me diga que hasta el actual presidente de los EEUU ha confesado que consumió mariguana en sus años mozos… pero en este caso no se trata de un simple coqueteo con “juegos prohibidos”, hasta se rumorea que en su vida loca, incluso hizo de chica de compañía de “alto-standing”…
Se me dirá que en España abortar es “legal”, e incluso está reconocido como un “derecho”, y que su suegro, el Rey “Católico” Juan Carlos, ha refrendado con su firma por dos veces leyes que promueven el aborto, una en 1985 y otra en 2010. Y que incluso la Conferencia Episcopal Española dio  su beneplácito para que refrendara la ley con su firma, al no censurar su actuación, o amenazarlo con excomunión… habiendo podido hacer como su pariente belga, Balduino…
Todo ello demuestra que tampoco el actual Rey de España es un ejemplo de coherencia, pero, tal cual decía Plutarco: “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo”
Claro que, posiblemente es inevitable en los tiempos que corren llegar a la conclusión de que la Monarquía Española, pese a que sea más o menos respetada (cada vez menos) por los españoles, cada vez más es percibida como algo obsoleto, anacrónico, que apenas o nada cuenta en la vida cotidiana de la gente corriente, algo moribundo, próximo a fenecer…
¿Es Leticia Ortiz el “Caballo de Troya” del que saldrán los soldados enemigos que abrirán las puertas de la ciudad, el regalo envenenado que traerá graves, gravísimas consecuencias para España y la Monarquía?

El tiempo acabará poniendo a cada cual en su sitio…
http://www.extremaduraprogresista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=16707%3Aleticia-ortiz-rocasolano-icaballo-de-troya-o-helena-de-troya&catid=40%3Alibre-opinion&Itemid=59

No hay comentarios: