Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 24 de abril de 2013

Policía: Ballwin madre disparó sus 3 hijos a la muerte antes de matar a uno mismo

Miércoles, 24 de Abril, 2013
TRADUCIDO EN GOOGLE CHROME
La policía dice que una mujer Ballwin disparó a sus tres hijos a la muerte antes de suicidarse en Bourbon, Missouri el fin de semana.
Adewunmi Christine, de 37 años, y sus hijas de 8 años de edad, Lauren, 6 años de edad, Samantha y 3 años de edad, Kate se descubrieron sábado por la tarde en un camino de ripio en el Blue Springs Ranch & Resort, cerca de Bourbon, Missouri, sobre 80 millas al suroeste de St. Louis.
Crawford County Sheriff Randy Martin dijo el lunes que Christin Adewunmi mató a sus hijas y luego se volvió el arma contra sí misma. Cada murió de una herida de bala.
Blue Springs Ranch propietario JR Isom dijo un huésped del complejo conduciendo por una carretera remota en el resort en la tarde del sábado vio lo que parecían ser cuerpos en medio de la carretera. Isom y los empleados fueron al sitio montañoso y vio un coche aparcado en medio de la carretera y los cuatro cuerpos otros 100 metros más o menos en el futuro.
Isom dijo que los Adewunmis no eran huéspedes en el complejo y al parecer entró por una puerta trasera. Las fuertes lluvias del viernes provocó inundaciones, obligando a la estación para cerrar la entrada principal.
La policía dijo que fueron capaces de determinar Adewunmi disparó a sí misma sobre la base de la posición de la pistola.
"Al principio pensamos que tal vez llegaron allí y se ahogaron, pero luego se observó que fueron asesinados", dijo Isom. "El arma estaba tirado allí. Fue bastante horrible ".
Leonard Adewunmi, el marido de Christine y el padre de las niñas, reportó su desaparición a las 6 pm del viernes después de que no pudo encontrar en su casa Ballwin.
Las autoridades dijeron que Christine Adewunmi, que sufría de trastorno bipolar y estaba muy deprimida, había sido en el Mercy Hospital de someterse a una evaluación mental apenas un día antes del tiroteo.
En un comunicado difundido el lunes por la tarde, la familia dijo que nadie sabía lo más profundo de su enfermedad o alguna vez podría prever la ocurrencia tragedia.
"No podemos entender por qué esto ha sucedido, y se trata de la pérdida trágica de un minuto a la vez. Estamos firmemente convencidos de la Christine que conocimos y amamos nunca le haría daño intencionalmente a sus hijos ", según el comunicado.
Haga clic aquí para leer la declaración completa de la familia.
Los vecinos de la familia Adewunmi describen a la madre como una mujer siempre sonriente atento cuya vida giraba en torno a sus hijas, y recordó a la familia vendiendo limonada en frente de su casa para recaudar dinero para las víctimas del cáncer.
Amit Mehta, que vive dos puertas más abajo, dijo que las niñas estaban activos en las Girl Scouts y las galletas recién entregados en el barrio.
"Muy amables, gente muy pacífica", dijo Mehta. "Nunca pude imaginar que esto ocurra. Eran esas niñas felices ".
Sandy Suetterlin, que vive al otro lado de la calle de la casa de ladrillo de dos pisos majestuosa del Adewunmi, dijo Christine Adewunmi menudo jugaba afuera con las niñas y los guió mientras montaban sus bicicletas.
"Estaba muy contento, me pareció", dijo Suetterlin. "No lo entiendo. Me gustaría saberlo. No puedo dormir por la noche. Estoy asombrado ".
Alexis Miller, una estudiante de Parkway North High School hace 10 años, cuando Christine Adewunmi era profesor allí, dijo que la noticia fue una sorpresa total.
"Acabo de inmediato pensé en sus hijos, a las tres niñas", dijo Miller. "Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que nunca tuvimos la menor idea que era incluso capaz de una cosa así."
El sitio de redes de negocios LinkedIn enumera Leonard Adewunmi como socio gerente de IRC Inmuebles Comercial. Mensajes dejados con él el lunes no fueron devueltos. No estaba inmediatamente claro si Christine Adewunmi funcionó. Registros de la corte no mostraron asuntos civiles o penales que involucran Christine Adewunmi.
La familia dijo que orar por Leonard Adewunmi como él trató de la pérdida de sus hijos.
"El es un padre orgulloso y amoroso de sus tres inteligentes, bellas y talentosas niñas. Como un padre involucrado y atento, que se perderá cocinar con Lauren, jugar al fútbol con Sammi, y cantando a Kate. Leonard es un hombre católico y devoto de la familia que trabajó muy duro para darle a su esposa e hijos una vida maravillosa. Por favor, respeten su privacidad mientras se acaba de perder a toda su familia ", dijo la familia en un comunicado.
Un video de vigilancia muestra Christine conducir a través de un McDonalds en Sullivan, Missouri Viernes a las 11:30 am La oficina del forense cree que mató a sus hijas y ella misma unas dos horas más tarde.
Los investigadores dijeron que Christine también estaba investigando en línea cómo se suicidó pocos días antes del tiroteo.
Registros de bienes raíces mostraron la casa familiar se compró por $ 350.000 en octubre de 2001. Lauren era un estudiante de segundo grado en la Escuela Primaria Oak Brook, en el Distrito Escolar de Parkway y Samantha estaba en primer grado. Escuela Distrito portavoz Cathy Kelly dijo que la escuela está en vacaciones de primavera esta semana, pero los consejeros estará a su disposición cuando los niños regresan el próximo lunes.
El director de la escuela envió un correo electrónico a los padres el domingo comunicándoles las muertes, con enlaces a sitios web para ayudar a los niños frente a la tragedia, dijo Kelly.
Información de la Associated Press fue utilizada en este reporte.
http://www.kmov.com/news/local/3-children-one-adult-killed-in-alleged-murder-suicide--143065566.html

No hay comentarios: