Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 15 de abril de 2013

Rompe una botella de cristal para agredir a una mujer durante una pelea en un pub

Domingo 14 de Abril, 2013
El fiscal solicita una pena de tres años para la acusada que según asegura fue la víctima la que inició la pelea durante la que se cayó encima de una mesa llena de vasos
El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de tres de prisión para una mujer que, en el transcurso de una pelea en un pub de la capital leonesa, agredió con una botella de cristal a otra mujer.
Según las calificaciones provisionales del fiscal, los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de septiembre del 2011 a las 4:45 horas en la discoteca Aston de la capital cuando la acusada A.M.V. atacó a J.D.A. con una botella de cristal que había roto previamente.
Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió heridas en la pierna y en el brazo izquierdo por lo que se vio obligada a recibir puntos de suturas y estar diez días de baja.
Por ello, el fisca considera que existe un delito de lesiones y solicita una pena de tres años de prisión así como el pago de 6.000 euros a la acusada que será juzgada el próximo 29 de abril en el Juzgado de lo Penal nº2 de León.
Por su parte la defensa asegura que fue J.D.A. la que provocó la pelea después de pegar al novio de la acusada que con anterioridad había sido la pareja sentimental de la víctima.
Según el escrito de la defensa, A.M.V. repelió la agresión con la fuerza mínima e indispensable y asegura que las heridas que sufrió fue porque J.D.A. se cayó encima de una meas con vasos que se rompieron y le provocaron los cortes.
http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Rompe-Una-Botella-De-Cristal-Para-Agredir-A-Una-Mujer-Durant-vn117216-vst216

No hay comentarios: