Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 14 de abril de 2013

Síndrome de Alienación Parental


Domingo, 13 de Abril, 2013
Enlaces:
- Síndrome de alineación parental Aguilar Cuenca (nuevo libro)
- José Manuel Aguilar Cuenca, psicólogo y escritor (video entrevista en YOUTUBE)

Publicado el 12/04/2013
Hace más de 3 años que no veo a mis hijas, su mamá las ha manipulado en mi contra y no ha permitido que yo conviva con ellas. Los procesos en juzgados son demasiado lentos y protegen excesivamente a la mujer por encima de los derechos de los menores. Espero pueda trasmitir mi desesperación por ver a mis hijas. Ana, Paty y July... Las amo
http://www.youtube.com/watch?v=C8QMAD6ik08

No hay comentarios: