Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 4 de abril de 2013

Una madre busca una prostituta para que su hijo discapacitado pierda la virginidad en un nuevo programa de televisión británico

Jueves, 4 de Abril, 2013
Enlace:
- Detenida una mujer de Nueva York por contratar 'strippers' para el cumpleaños de su hijo
El nuevo documental de 'Channel 4' muestra como cuatro jóvenes con distintas discapacidades intentan satisfacer sus necesidades sexuales
Uno de los protagonistas del documental. / Channel 4
Un nuevo documental vuelve a levantar fuertes controversias en la sociedad británica. 'Can have sex, will have sex' (puedo tener sexo, tendré sexo) muestra como cuatro discapacitados intentan satisfacer su 'apetito' sexual. El programa, que aún no ha sido emitido, ya ha recibido fuertes críticas. No se trata de la primera vez que 'Channel 4', canal que emitirá el documental, se convierte en centro de controversia debido a sus contenidos sexuales. El último escándalo lo protagonizaron con un documental que mostraba a un hombre de 45 años perder la virginidad tras realizar una terapia sexual que le permitiese acabar con su pánico a intimar.
Entre los cuatro discapacitados que protagonizan el nuevo documental encontramos a John, un virgen de 26 años con dificultades para el aprendizaje, que nunca ha tenido novia y al que su propia madre ha decidido contratarle la 'ayuda' de una prostituta.
El resto del elenco lo forman un recientemente inválido con problemas de erección, un joven con parálisis cerebral que aspira a convertirse en la primera estrella del porno discapacitada, y una chica con la enfermedad conocida como 'huesos de cristal'.
El propio canal ha defendido el documental argumentando que el programa simplemente explora las formas mediante las que los discapacitados se enfrentan a las barreras con las que se encuentran para satisfacer una necesidad tan básica para el ser humano como las relaciones íntimas.
http://www.lasprovincias.es/20130402/mas-actualidad/sociedad/madre-busca-prostituta-para-201304021304.html

No hay comentarios: