Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 3 de abril de 2013

Una mujer es condenada por acuchillar a su pareja

Miércoles, 3 de Abril, 2013+
Enlaces:
- Recopilación de casos de Violencia Familiar ejercida por la mujer en el año 2012 APFS
- Condenada a cinco años de prisión una mujer por acuchillar a la pareja de su exmarido
La imagen pertenece a este enlace:
- La entreguina que apuñaló mortalmente a su marido en 2010 asume 30 meses de cárcel
M. R. M. L. (de espaldas), ayer, conversando con su abogada en el Juzgado
Un hombre con un cuchillo clavado en la espalda. Esa es la urgencia que tuvo que atender, en la madrugada del 5 de abril de 2012, el personal sanitario del 112 que acudió a una vivienda de la calle Andrés Burgos de Cáceres, en la zona de La Mejostilla.
La autora de la cuchillada es María Victoria Q. B., que ha sido condenada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres a un año de prisión.
Según el relato que se encuentra en la sección de hechos probados de la sentencia, sobre las cinco de la madrugada del 5 de abril de 2012, María Victoria y su pareja sentimental desde hacía seis años M.A. V. G., volvieron a su domicilio en cierto estado de embriaguez. Comenzaron una discusión que hizo que la hija de ella, de 17 años, saliera de su dormitorio para pedirles que se calmaran.
Victoria, que tenía sus facultades mermadas por el consumo de alcohol, acudió a la cocina y cogió un cuchillo de 11,7 centímetros de hoja. Al verla con el arma, tanto su pareja como su hija intentaron calmarla y convencerla de que soltara el cuchillo, pero lejos de ello se fue hacia su pareja y le clavó el arma en la espalda. El cuchillo quedó en esa parte del cuerpo hasta que llegó el personal sanitario avisado por la hija.
El agredido tardó en curar 15 días. Le ha quedado como secuela una cicatriz de 1,5 centímetros. Él ha renunciado a reclamar una indemnización.
Victoria Q.B. ha sido condenada a un año de prisión, aunque de momento el tribunal que la juzgó ha decidido suspender la ejecución de la pena impuesta por un periodo de dos años.
http://www.hoy.es/v/20130403/caceres/mujer-condenada-acuchillar-pareja-20130403.html

No hay comentarios: