Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 13 de abril de 2013

Valenciano denuncia que en las clínicas abortistas hay 'escraches como casas'

Advierte de que 'suceden desde hace años'
Sábado, 13 de Abril, 2013
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano.
Valenciano lamenta que de esos actos 'crueles y violentos' nadie habla
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, denunció este viernes los "crueles y violentos escraches" que desde hace años protagonizan "grupos de fanáticos" ante las puertas de las clínicas que practican legalmente interrupciones voluntarias del embarazo, entre otras especialidades.
En un post en Facebook, Valenciano criticó que estas prácticas "son crueles escraches como una casa" y que "suceden desde hace años". Sin embargo, como se realizan "contra las mujeres que abortan y los profesionales que las ayudan, nadie habla de ello", lamentó la dirigente socialista.
Según denunció Valenciano, estos grupos "exhiben fotos de falsos fetos y utilizan la violencia verbal contra las mujeres" y "violan su intimidad de tal manera que muchas no se atreven a entrar o salir de la clínica".
Valenciano subió también a su Facebook una fotografía reciente de una de estas concentraciones, a fin de ilustrar la presión que se ejerce en los centros médicos que practican interrupciones de embarazo.
Por último, afirmó que "con frecuencia estos integristas llevan cámaras para filmar a las mujeres y a los profesionales sin que nadie lo impida seriamente".
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/12/espana/1365763664.html

No hay comentarios: