Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de mayo de 2013

Declaran culpable el acusado de la muerte del bebé de su pareja

Sábado, 11 de Mayo, 2013
La imagen pertenece al enlace:
- La Audiencia ordena el regreso a México de tres niños valencianos
El jurado popular declaró ayer culpable al joven juzgado esta semana en la Audiencia de Valencia por la muerte de un golpe en la cabeza del bebé de su compañera sentimental, de ocho meses de edad y fruto de una relación anterior, en septiembre de 2011 en Alboraya (Valencia). El tribunal deberá ahora dictar sentencia tras el veredicto del jurado.
El juicio arrancó el pasado lunes con la declaración del acusado, un hombre de 23 años de edad, natural de Colombia, y en prisión desde su detención por este crimen.
El Ministerio Público solicitó entonces para él una pena de 19 años de prisión por un delito de asesinato, y le acusa de matar al niño golpeándole violentamente la cabeza una o varias veces por causas que se desconocen.
El procesado negó los hechos e insistió en que el pequeño se le cayó de las manos cuando le vio vomitar raro y atendió en ausencia de la madre, una joven también natural de Colombia que sigue siendo su compañera sentimental y de la que espera un hijo para dentro de dos meses.
La mujer no presentó cargos contra su pareja, y la defensa reclama la absolución de su representado, atribuyendo el fallecimiento del pequeño a un «mero accidente».
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2208266/local+comunidad-valenciana/declaran-culpable-el-acusado-de-la-muerte-del#.UY6rikrdK9E

No hay comentarios: