Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 11 de mayo de 2013

Detenida en El Fraile una madre que maltrató durante dos años a sus hijos

Sábado, 11 de Mayo, 2013
El parte forense señala la existencia de lesiones antiguas en el niño que pudieron ser provocadas con un hierro
Centro Infantil Municipal de El Fraile
Un auténtico calvario es que el tuvieron que pasar durante dos años dos hermanos, una niña de 9 y un varón de 11 años, respectivamente, quienes venían sufriendo un rosario de malos tratos, presuntamente a manos de su madre, que fue detenida en El Fraile, en el municipio de Arona, por parte de agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria. Lo más escalofriante del caso es que el parte médico elaborado por el forense apunta a la existencia de lesiones en el niño desde hacía dos años y que pudieron deberse a golpes propinados con un hierro.
Los funcionarios policiales tuvieron constancia de que dos niños de corta edad podrían estar siendo objeto de malos tratos por parte de su madre, una mujer de nacionalidad senegalesa, con antecedentes policiales por tráfico de sustancias estupefacientes y de carácter violento. Tras entrevistarse con los vecinos, los agentes fueron atando cabos y determinaron la posible comisión de un delito de malos tratos por parte de la mujer. Ante ello, decidieron actuar. Previamente, se pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y de la Dirección General del Menor del Gobierno de Canarias.
Una vez se intervino, se decretó por parte de las autoridades la retirada de los dos hermanos, que se encuentran en un hogar de acogida, mientras que la mujer fue puesta a disposición del juzgado de guardia de Arona en unión de las diligencias, acusada de un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.
http://www.laopinion.es/sucesos/2013/05/11/detenida-fraile-madre-maltrato-durante-anos-hijos/474835.html

No hay comentarios: