Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de mayo de 2013

Detenida nuevamente la joven tunecina que hace dos meses apareció desnuda en Facebook

Martes, 21 de Mayo, 2013
Amina Tyler colocó una bandera feminista en una mezquita donde se celebraba un congreso salafista, conducta que el ministro del Interior ha calificado de "marginal"
La joven tunecina Amina Tyler. -FEMEN
Amina Tyler, la activista de FEMEN que en marzo despertó la polémica en Túnez al fotografiarse públicamente en topless, ha sido arrestada nuevamente este domingo.
Según ha informado Mohamed Ali Aroui, ministro de Interior del país árabe, la detención de la activista se ha producido "por cometer actos inmorales". Tal como informa la agencia AFP, el ministro añadió: "Nuestra sociedad es musulmana y no aceptamos estas conductas marginales", aunque rehusó profundizar cuando se le cuestionó por la naturaleza de dichas conductas.
En esta ocasión la joven de 18 años había acudido a Kairouan, una ciudad situada al noroeste de Túnez, donde estaba prevista la celebración de un congreso salafista del grupo Ansar Al Sharia. Según la versión del Ministerio del Interior, Amina Tyler colocó una bandera feminista en la pared de la mezquita y trató de mostrar sus senos, motivos que provocaron su arresto por segunda vez en apenas dos meses.
http://www.publico.es/internacional/455712/detenida-nuevamente-la-joven-tunecina-que-hace-dos-meses-aparecio-desnuda-en-facebook

No hay comentarios: