Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 7 de mayo de 2013

Detienen a mujer que daba paliza a su esposo porque ¡le pidió para hacer las compras!

Martes, 7 de Mayo, 2013
MÉXICO
La imagen pertenece a este enlace:
http://metropolitanoags.blogspot.com.es/2013/05/detienen-mujer-que-daba-paliza-su.html
Los elementos municipales observaron cómo la mujer le propinaba varios golpes al hombre, por lo que de inmediato procedieron a su arresto y minutos más tarde fue presentada ante el juez en turno.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez detuvieron a una mujer, quien fue arrestada en flagrancia cuando propinaba una paliza a su esposo, todo porque éste le pidió dinero para realizar unas compras.
La mujer, de 29 años e identificada como Jenny Gabriela Quiñones Galindo, es acusada de violencia familiar y lesiones en contra de su esposo, fue detenida en la colonia Segunda Burócrata, en el domicilio ubicado en el cruce de las calles República de Cuba y 18 de Marzo.
De acuerdo con el reporte oficial de los hechos, la mujer se molestó porque su pareja sentimental le pidió dinero para realizar unas compras.
La petición enfureció a la mujer al grado de comenzar a lanzarle golpes al tiempo que le aseguraba que él era el que tenía que darle dinero a ella.
Al ver el incidente y escuchar gritos, vecinos del sector denunciaron lo que sucedía y solicitaron al presencia de una patrulla.
Al llegar al lugar los elementos observaron cómo la mujer le propinaba varios golpes al hombre, por lo que de inmediato procedieron a su arresto y minutos más tarde fue presentada ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, quien se encargó de ponerla a disposición del Ministerio Público.
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/05/04/detienen-a-mujer-que-daba-paliza-a-su-esposo-porque-le-pidio-para-hacer-las-compras

No hay comentarios: