Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 23 de mayo de 2013

El Gobierno dejará que los jueces decidan sobre la custodia compartida

 HASTA AHORA SE NECESITA EL ACUERDO DE LOS PADRES
Jueves, 23 de Mayo, 2013
 Enlace con entrevista a Gallardón audiovisual:
- Gallardón equiparará por ley la custodia compartida y monoparental
El ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, prepara una nueva ley para que los jueces tengan la posibilidad de conceder la custodia compartida sin el visto bueno de los padres. En esta ley, Gallardón quiere que los jueces puedan conceder la custodia compartida de los menores sin que sea necesario la aprobación de los padres, e incluso en el supuesto en el ninguno de los progenitores la solicite.
Dos jubilados irán a pie de Sevilla a Madrid por la custodia compartida
Hasta ahora, la ley solo concede la custodia compartida si hay acuerdo entre los padres.
Dos integrantes del movimiento por la custodia compartida, jubilados con minusvalía, recorrerán a pie la distancia de Sevilla a Madrid para pedir una entrevista con Gallardón y recabar apoyos de los municipios por lo que vayan pasando para la iniciativa legislativa popular -ILP- en favor de la custodia compartida.
Inmaculada Ocaña, presidenta de la Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género, que los ha acompañado en el momento de la salida, ha dicho que su asociación tiene casi un centenar de socios que no pueden ver a sus hijos o que han padecido denuncias falsas por parte de sus exparejas.
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/dos-jubilados-minusvalia-iran-pie-sevilla-madrid-custodia-compartida_2013052200129.html

No hay comentarios: