Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 14 de mayo de 2013

En Yerba Buena un padre recibió tres disparos por parte de un hijo

Martes, 14 de Mayo, 2013
MÉXICO
El hombre, de 36 años, habría llegado en estado de ebriedad a la casa de la madre de sus hijos, donde su hijo salió en defensa de la mujer y lo atacó.
En la madrugada de este lunes, miembros de una familia protagonizaron una violenta pelea en la zona este de Yerba Buena, en la intersección de Higueritas y Diagonal Norte, a metros del barrio privado Las Colinas. Alrededor de las 3, Diego Gutiérrez, de 36 años, se enfrentó con su hijo de 15 años, cuando el primero habría intentado agredir a su ex mujer, de quien está separado. La casa de ambos está distanciada por sólo 50 metros.
De acuerdo al comisario Guido Salas, titular de la Regional Norte, Gutiérrez se hizo presente en la casa de su ex compañera -madre de sus seis hijos- y habría querido ingresar, en aparenet estado de ebriedad. En defensa de su madre salió el hijo mayor de ambos. En minutos, se desató una pelea.
Gutiérrez, conocido en la zona como "Dengue", habría ido armado con una pistola. En la pelea, la perdió. De esa misma arma recibió tres disparos, dos en el abdómen y uno en el rostro. Fue llevado de urgencia al Centro Asistencial Carrillo, de Yerba Buena. Una vez que fue estabilizado, fue trasladado al Centro de Salud, en San Miguel de Tucumán. Estaría fuera de peligro. En un principio, la Policía informó que se había tratado de un trifulca a piedrazos y con ladrillos. (La Gaceta)
http://www.eldiario24.com/nota/287760/en-yerba-buena-un-padre-recibio-tres-disparos-por-parte-de-un-hijo.html

No hay comentarios: