Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, 22 de mayo de 2013

Familiares de Antonia González respaldan a su marido, acusado de asesinarla

Miércoles, 22 de Mayo, 2013
Vídeo. Una escena insólita. El Juzgado de Violencia Doméstica, ubicado en la calle las Minas, fue testigo de un hecho único. Jesús A. P., acusado de asesinar a su mujer, Antonia González, recibió el apoyo de la familia de su esposa con gritos de "inocente". Medio centenar de personas acudieron a apoyarlo a la puerta del juzgado de Violencia contra la Mujer de Jaén, donde compareció para ser acusado formalmente de asesinato por el fiscal, que considera que mató a su mujer, Antonia González Osuna, en octubre pasado. Entre las personas que lo aplaudían había amigos y familiares, tanto de él como como de ella, que lo consideran inocente.
Los hermanos de Antonia han rechazado el último ofrecimiento del juez para personarse en la causa como acusación. Al salir, una hermana de Antonia se fundió en un abrazo con las hermanas de Jesús.
El procedimiento pasa ahora a la Audiencia, donde el acusado será juzgado por un tribunal del jurado por asesinato. Más información, mañana, en la edición impresa.

http://www.diariojaen.es/index.php/menujaen/25-notlocales/64434-familiares-de-antonia-gonzalez-respaldan-a-su-marido-acusado-de-asesinarla

No hay comentarios: