Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 10 de mayo de 2013

La familia moderna v/s la familia tradicional

Viernes, 10 de Mayo, 2013
Si alguno habrá visto la famosa serie de Game of Thrones se habrá dado cuenta de la importancia que tienen todas esas familias (o casas) y de lo apegadas que están. Cada una con su escudo, lema, terrenos, vasallos, e incluso, hay un par de ellas que practican incesto para conservar pura la raza.

Esa visión contrasta fuertemente con la con la que tenemos hoy en día de la familia, en donde ya no es un concepto al cual se le de mucha importancia. Ahora se supone que somos modernos, pero esa modernidad ha traído pobreza en lo que se refiere a nuestra cultura, familia, raza, nación y hoy en día ya no nos son tan importantes como deberían. Incluso ya es frecuente encontrarse en todas partes con familias en las cuales los padres están separados. No se toma en serio el matrimonio como es debido y los únicos que sufren por eso son los hijos.

A mis 14 años fui a Europa y el día que llegué a Londres, un taxista afgano nos recibió y nos llevó al departamento donde pasaríamos la noche. En el camino nos contó que el actual presidente se estaba poniendo plata en el bolsillo y me preguntó cuantos años tenía, le dije 14. Me dijo que a los 16 o más, los niños se iban de la casa y le pregunté por qué tan tempranamente. Me respondió que los padres casi no tenían afecto por sus hijos y que muchas veces eran alcohólicos. Por ese motivo, los hijos se iban de la casa mucho antes que en Chile. Se juntaban con otros que estaban en la misma situación, repetían el ejemplo de sus padres ingiriendo alcohol y cayendo en malas prácticas.
Les advierto, va a llegar un tiempo en el cual las razas tercermundistas van a casi haber arrasado con la nuestra. Va a quedar disminuído grupo racial blanco y en lo más profundo, un arraigado sentimiento racista. Y en esos tiempos la familia y los lazos con otra familia de raza blanca van a ser primordiales. Pero mientras quede una sola gota de la raza blanca sobre la tierra, nos arreglaremos y lograremos sobrevivir!
Por eso yo considero que hay que fortalecer esa comunidad tan valiosa que es la familia y educar a los hijos e hijas de uno en el valor que es la raza. Esto no hay que hacerlo el próximo año, ni el mes siguiente, ni mañana, AHORA! Verán que a futuro nuestros bisnietos se acordarán de nosotros y dirán: Que ejemplo esos hombres!
http://whitelandd.wordpress.com/2012/06/17/la-familia-moderna-vs-la-familia-tradicional/

No hay comentarios: