Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de mayo de 2013

Las dos mujeres que tiraron a un niño a la basura, a prisión

 Sucedió en junio de 2012 en Valencia
Martes, 21 de Mayo, 2013
Enlaces:
 - La Policía halla entre la basura el cadáver del niño de 3 años desaparecido en Valencia
  • 'Quiero aferrarme a la idea de que mi hijo no está en la basura'
  • La madre del niño desaparecido cree que ha sido vendido
  • Buscan en los vertederos el cuerpo de un niño de tres años
  • El juez revoca su libertad para asegurar su presencia en el juicio - Arrojaron el cadáver del pequeño, de 3 años, a un contenedor y fue hallado dos días después en un vertedero
    Tareas de búsqueda del cadáver del niño en el vertedero de Dos
    La Audiencia Provincial de Valencia ha revocado el auto de libertad para las dos mujeres imputadas por la muerte de un niño de 3 años cuyo cadáver fue arrojado a la basura y hallado días después en el vertedero de Dos Aguas.
    Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, el juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para asegurar su presencia en el juicio, ya que ambas -Pura A. y Vanessa R.V- tienen pendiente una orden de expulsión.
    El suceso se produjo en junio de 2012, cuando se denunció la desaparición de Johan David, de 3 años, a cuyo cuidado se habían quedado las dos procesadas, amigas y compatriotas (bolivianas) de la madre.
    Tras prestar declaración ante el titular del juzgado de Instrucción número 17, en funciones de guardia, ambas fueron detenidas tras reconocer una de ellas que el niño había fallecido y que habían dejado el cuerpo en un contenedor de basura de Valencia.
    La policía científica y judicial, con el apoyo de una unidad de guías caninos de Madrid, buscó el cuerpo del menor durante cuatro días en el vertedero de Dos Aguas, para lo cual removieron más de 300 paquetes de basura de entre una tonelada y una tonelada y media.
    http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/05/17/mujeres-tiraron-nino-basura-prision/998792.html

    No hay comentarios: