Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 4 de mayo de 2013

Quiere que los hombres hagan pis sentados

Un diputado sueco
Sábado, 4 de Mayo, 2013
JOSE MARÍA BALLESTER
Sería, dice, un paso más en pro de la igualdad entre sexos, que en Suecia es casi un dogma.
La semana que mañana empieza, la asamblea local del condado de Södermanland debatirá, por fin, la peculiar proposición presentada hace diez meses por uno de sus miembros, el diputado de izquierdas Viggo Hansen. ¿Qué pretende Hansen? Pues obligar a los hombres de su condado a hacer pis sentados, incluso en los domicilios.
Al margen de los motivos estrictamente higiénicos -que nadie ha demostrado-, Hansen y sus partidarios estima que la implantación de la medida tendría como consecuencias no solo unos baños públicos más limpios sino que también evitaría muchas disputas en el seno de las parejas, según publica Le Figaro.
Los adversarios de la medida no han dejado pasar la oportunidad para criticar y ridiculizar la medida. Siempre según el diario francés, alegan, en primer lugar, que es imposible controlar este tipo de hechos y, en segundo lugar, que comportaría la creación de facto de un delito de 'delación conyugal'.
El argumento no disuade para nada a los partidarios que también dicen que el que los hombres hagan pis sentados reforzaría la igualdad entre los sexos, casi un dogma en Suecia, país en el que el año pasado se introdujo la palabra 'hen', un pronombre neutral para decir él y ella.
Con todo, el argumento mas impactante que avanza Hansen es que el miccionar sentado mejoraría notablemente el rendimiento sexual de los hombres. Si es por eso...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/un-diputado-sueco-quiere-que-los-hombres-hagan-pis-sentados-20130428

No hay comentarios: