Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

lunes, 27 de mayo de 2013

rne España Directo mañana desde la sede se CUSTODIA PATERNA


Mañana martes 28 de mayo de 2013 a las 12 del mediodía, rne en el programa España Directo conectará con la sede de CUSTODIA PATERNA. Intervendrá nuestro presidente Miguel Rodríguez  acompañado por Javier Santos de la ACCI Castilla-La Mancha. Ante la publicación de la reciente sentencia de nuestro Tribunal Supremo y la modificación legislativa comprometida por el Ministro de Justicia, ambas asociaciones defienden la custodia compartida como la mejor manera de amparar, crias y educar a los hijos tras las rupturas, esto es de la custodia compartida como régimen preferente a las monoparantales y sobre todo a las sistemáticas custodias únicas materna.
 Animamos a escuchar y si podéis a participar y con ello a animar a los medios de comunicación a que hagan más programas dedicados a este tema.
.




2 comentarios:

Francisco Antonio Cerón García dijo...

¿Adónde me tendría que dirigir por la violación del derecho de mi hijo a comunicarse conmigo, y por mi exilio por falsas denuncias y violencia de género?

La madre de mi hijo se prostituyó, con otro hombre, y me echó de mi propia casa con falsas denuncias, "ablandándome" primero, paseándome por la cárcel, para quedarse con la guarda y custodia, y con todos los bienes materiales...

Intentó matarme luego, con un gran cuchillo de cocina, cuando me negaba a firmar el divorcio "amistoso", con el cual se quedaba con todas mis propiedades, mientras que yo le tenía que pagar de por vida tres mil euros mensuales, y mientras que gritaba como una verdadera posesa del Diablo, y peor que loca: ¡Vas a ser mi esclavo toda mi vida...!

Todo ello delante de mi hijo de cinco años, el cual descubrió a su propia madre con su amante, y de quien ella le dijo entonces que era su nuevo padre...

Pero, todo se sabe, y mi hijo crece, y sabe que su madre intentó matarme, después de haberle escriturado a ella la vivienda de Murcia, y a mi hijo, Daniel Cerón Escudero, la vivienda de la playa, sin deudas ni hipotecas ninguna, aunque también ya le había pagado previamente su propio apartamento y su coche nuevo, además de haberle puesto un negocio con todos mis ahorros, que ella arruinó sola...

No contenta con todo ello, y estando casada todavía conmigo, se "paseó" con su amante ante las narices de su jefe, a quien todavía no conozco, y como este hombre era muy religioso, la echó sin contemplaciones, y ella todavía me acusa cínicamente a mí, de su pérdida del trabajo...

Estoy preparando una revisión legal de todo el caso porque el perjurio y las falsas denuncias, son un delito grave... Pero soy pobre de solemnidad, y no puedo pagar a ningún abogado...

Y mis libros, con toda la historia, y con todas las fotos de mi adorado y amado niño, y las de su madre, y de su dañina familia, y las mías propias, son públicos en Internet para el mundo entero, con ya más de medio millón de lecturas...

Y aunque no tengo ni un euro, pido a las asociaciones de padres separados, de custodia compartida, o cualesquiera otras, que pongan el caso de la incomunicación con mi hijo en las manos de sus abogados, porque mientras me quede un hálito de vida, pelearé como padre por el derecho del niño a recibir mis llamadas, y a comunicarse conmigo...

Por las denuncias falsas de mi ex mujer, y para no entrar más a la cárcel, no me quedó más remedio que exiliarme al fin del mundo... Y estoy ya cinco años a 14000 Km de España.

Todos los domingos hablaba con mi niño, pero hace ya casi tres años, su madre cortó todo contacto por despecho, cuando tuve una nueva pareja, cambiando número de teléfono y móvil, e impidiendo visitar a mi hijo todos los domingos, por sus dos hermanos mayores, inclusive sin razón alguna también, los echaron de la puerta del Colegio de las Monjas de la Consolación de Murcia.

¡El Colegio de Monjas tiró a la basura mis cartas con fotos enviadas para mi hijo, y escribió en un mail que ante la Dirección del Colegio la única responsable del niño era su madre...!

Reclamé al Arzobispo de Cartagena, con nula respuesta. Reclamé al Papa...
Reclamé y denuncié, al Defensor del Pueblo de España, a la UNICEF, la ONU, la CEE, con nulas respuestas... Adjunto copia de las denuncias firmadas con Certificado Digital de la FNMT.

Llamé el día de su cumpleaños, el 19 de noviembre, para felicitarle, y me prohibieron las monjas hablar con mi hijo pequeño...

Este próximo 19 de noviembre volveré a llamar por tercera vez, pero sé que volverán a colgarme el teléfono...

Y ya he perdido toda la esperanza...

Si pudieran ayudarme de cualquier manera, en la difusión de la injusticia para con mi hijo, les estaría eternamente agradecido...

Carta al Santo Padre, Francisco, pidiendo justicia divina para con mi hijo pequeño...
http://es.scribd.com/doc/130597375
http://www.slideshare.net/fcerong/carta-al-santo-padre-francisco-i-francesco-i-pidiendo-justicia-divina-para-con-mi-hijo-pequeno
http://twitter.com/FranciscoCeronG

Francisco Antonio Cerón García dijo...

¿Podría difundir la incomunicación con mi hijo, y mi exilio por falsas denuncias y violencia de género?
Lea mi segunda denuncia ante el Defensor del Pueblo desde 14.000 Km de España, donde me encuentro exiliado forzosamente cinco años ya:
http://es.scribd.com/doc/141920485
http://es.slideshare.net/fcerong/queja-al-defensor-del-pueblo-de-espana-por-la-incomunicacion-con-mi-hijo-15376105

fcerong@gmail.com
https://www.facebook.com/Francisco.Antonio.Ceron.Garcia