Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

martes, 21 de mayo de 2013

Tomás Gómez Lázaro

Martes, 21 de Mayo, 2013
Posted - By Juan Luis Serrano
Hoy leo en Facebook que el compañero Tomás Gómez Lázaro, de Almansa (Albacete) se ha suicidado.
Finalmente ha cumplido la promesa que realizó.
Desde aquí me gustaría dar mi más sentido pésame a toda su familia.
Os dejo en esta entrada la última carta que ha estado difundiendo en las últimas fechas, sobre todo desde su perfil personal en Facebook.
El suicidio no va a ser hoy sino en los próximos días, necesito hacer unas “cosas antes”, pero está decidido por los maltratadores abajo indicados, Esta carta fue enviada a los cómplices de mi “ex” y su “cochina” familia, los cuales me han llevado al suicidio, unos por activa y otros por pasiva ¡ENHORABUENA, LO HAN CONSEGUIDO! BYE, BYE (Don´t worry, be happy!!!!)
Tomas Gomez Lázaro c/Niceto Cuenca nº48 Almansa (AB) 02640
Sra. Jueza de Almansa y compañeros tan “profesionales” como ella que se sientan Identificados Juzgados de Almansa nº 1 y 2 Almansa (AB) 02640
Albacete, 22 de febrero de 2013
Esta carta va destinada tanto a los “amigos de lo ajeno” (mi ex, su madre, sus 10 hermanos, mas sus 10 cónyuges.
Del novio de mi “ex” no puedo acusar de nada, puesto que no tengo pruebas y es de una familia normal y no sé, si lo han vuelto ya un “limpia-pisos”,”vacia-cuentas bancarias” y “roba-hijas metiendo miedo”) y la Sra. Jueza, “la justiciera” que, como siempre, soy denunciado viernes por la tarde o sábado por la mañana y cuando se cumple la orden de alejamiento (pues no tengo yo peligro ni nada, soy peor que “Anibal Lechter”…
Vd. ni se ha informado). Claro, el fin de semana a pasarlo en la “gorrinera-congelador” de la Guardia Civil de hormigón lleno de “mierda” con un agujero redondo y pequeño en el suelo, llamémoslo “toilette” (para que no podamos escapar los” maltratadores” por ahí) y con un olor a “meados” inaguantable.
Además, yo estoy enfermo de una pierna que necesita sus cuidados y me dijeron allí: te quejas al juez. Pues menuda solución, como si se fuera a preocupar el justiciero por un maltratador ya prejuzgado de antemano (Ineptos) Pero ¿Cómo?: si está ya todo claro, el “justiciero” no te va a dejar hablar (tiene que demostrar a sus inferiores que es el “Boss” que es lo que más luce a un “justiciero”.(quizá sea por el complejo de que en su casa no pinta nada), más que trabajar un poco e investigar, por ejemplo en mi caso, como hicieron dos parejas de la Guardia Civil, una de la policía local, mi novia, su amiga Fiscal en Albacete precisamente unos meses después, pero el mismo escenario, nuestros amigos en común, mi familia…..todos menos Vd., claro, perdería 10 ó 15 minutos de su vida. Pues por esos miserables minutos, voy a perder, aunque ya me hicieron perder hace tiempo, mi vida
Me queda el consuelo que cuando estén sentados en esos cómodos butacones, ”repartiendo justicia” se acuerden de mi como por culpa de su desastroso trabajo se suicidó un hombre víctima de la violencia de género, que también la sufrimos muchos hombres, ¿sabe?, no, no sabe.
Me acuerdo: La Guardia Civil, las esposas y yo, delante de mis vecinos en casa, con mis amigos en un pub abarrotado, con unos clientes, en la puerta de urgencias los cuales fueron reprendidos y obligados a quitármelas rápidamente por los médicos de guardia, en el trabajo, en la puerta del juzgado delante de todo el mundo. ¡Qué vergüenza sentí yo y que poca vergüenza tienen “algunos” También me acuerdo: La última vez en el juzgado con esposas y guardia civil me meten a un despacho, estaban: “la alegre justiciera”,”” su secretaría-risitas” ”la feliz abogada de mi ex” y un muchacho joven y triste del cual me dijeron que era mi abogado pero no lo sé,  porque no dijo nada, absolutamente nada de nada en ningún momento.
Pero ellas tres si, vaya “descojone” tenían mientras yo alucinaba con la situación (supongo que se estaban contando la “fiesta” del fin de semana, seguro que mejor que el mío) pero en el momento conseguían parar de reír me hacían cada pregunta que de no ser porque sabía que estábamos en el juzgado, hubiera pensado que estábamos de fiesta loca en un coffee-shop de Amsterdam y se les había ido la mano a las tres.
Pues sí, las preguntas las habían sacado de “Barrio Sésamo”¡ (no es mi caso, porque yo ya estoy muerto (je, je, esta vez no fallo, a la séptima va la vencida, ¡por fin!) pero el que se está jugando algo, o mucho y ve esto, le da algo ¡QUE VERGÜENZA!
Como Vd. puede ver yo no quiero defenderme porque ya tengo decidido mi “no futuro” pero si quiero que se investigue y castigue el robo por parte de esa banda que llaman familia, mientras me tenían inmovilizado totalmente por ahorcamiento en Albacete y mi familia hundida en la puerta porque les dijeron que iba a quedar tetrapléjico.
Pues mientras ellos se llevaron del piso todo lo que pudieron robar y no estaba falcado. Todo, absolutamente todo, lo posible del continente sino prácticamente todo el contenido era de mis padres y mi abuela materna salvo unos platos, vasos, copas y sartenes que compraron madre e hija en dos tiendas de chinos, pues ya digo, todo el piso. Pero el dinero era más goloso, pero casi todo era de mi madre y mío de trabajar como una burra fregando escaleras y todo lo que le salía hasta los domingos y yo de camarero con 13 años en una discoteca recibiendo “hostias” como mis compañeros casi todos los fines de semana por los borrachos y yonkys , haciendo zapatos, repartiendo publicidad, arbitro los domingos por la tarde por 2.300 ptas. insultado por incivilizados todos los partidos, etc. etc.
CUENTAS ECONOMICAS: 20.000.000 PTAS. aprox. 15.000.000 PTAS ^ en plazos fijos de Ana Lázaro Ruano, autorizado Tomas Gomez Lazar 5.000.000 PTAS ^ generado por el matrimonio (mitad para cada uno) Por decir delante de mis padres a mi ex que si no nos devolvía lo de mi madre, iríamos a pedir los papeles de retirada de los plazos fijos, casi todos de 2.000.000 ptas, cada uno con las penalizaciones y firmas (mi madre no firmo en ningún momento).
Respuesta:¡Si lo “hacéis”, estás muerto o no sales de la cárcel en tu vida, te lo juro y además me están ayudando las muchachas del Centro de la mujer, tengo nada todas las facturas de electrodomésticos, muebles, todas las cartillas de los bancos, tú no puedes demostrar nada, ¡gástate la “pasta” para no sacar nada, soy mujer y siempre me van a dar la razón!.
En el momento abra la boca, seré mujer maltratada y tú, directamente a la cárcel. Ya lo he visto en el “Centro de la mujer” y ellas mismas me han aconsejado que me invente cualquier denuncia por maltrato y si presentaba algún moratón tu irías a la Torrecica,  directamente.
¿Cuántos quieres que me haga en un momento pellizcándome?, ¡Demuestra que no has sido tú, gilipollas!. Las del Centro lo están deseando, hasta me llaman para convencerme constantemente, quieren “joder” a quien sea (dan mucho miedo, odian a muerte a los hombres) y yo les voy a dar trabajo y las acciones que tiene tu madre las quiero el lunes o les doy faena el martes y la chiquilla la mantenemos los 2, pero es mía porque me han asesorado las del centro que si la reclamamos alegando que estás loco, me la dan “al momento”. Ese viernes noche reunió a su gentuza y decidieron ponerme una” denuncia de fin de semana porque “la maltrataba”. Yo encerrado y mis padres amenazados con mi muerte a base de denuncias y no ver a la niña, (yo, como la niña no quiere verme, lo asumo y ya está.
En su día le metieron miedo y ella le ha contado a mis conocidos que le pegaba a su madre y que estoy loco, que lleven cuidado conmigo, que soy muy malo y peligroso) como así es, mis padres ni verano ni navidades, ni nunca, 9 meses enteros sin verla y no reclaman porque saben que al día siguiente, denuncia por agresión, maltrato y, de no pasar nada, mi suicidio definitivo ( están acojonados, muertos en vida, como yo ), que son 21 elementos y me buscan, insultan y provocan, hasta la vieja con cerca de 80 años, buscando una reacción agresiva por mi parte, sobre todo el “pegotillo” de su hermano listo: Miguel Ángel (al cual me han aconsejado no denunciar sin testigos, pero tanto me ha hecho que se va a escapar porque mi suicidio es inminente por suerte para el). Gracias al trabajo de mi psicóloga y mi psiquiatra con la medicación, conseguí controlarme ante sus insultos, provocaciones, putadas amenazas, etc. busca que le den un golpe en el coche y baja eterna e indemnización, eso sí, los fines de semana fuera collarín y al padel o la mountain-bike,o petanca diciendo: el forense es medio tonto, voy con el collarín cuando me cita, le digo que me duele y el pavo pasa de todo y me cita para otro día, es un vago que te cagas ¡cojonudo! Otra cosa, yo soy pensionista, antes autónomo, mi chica, “parada”.
Total: no podemos pagar un alquiler en Albacete y nos hemos vuelto a Villamalea, pero tenemos que pagar ½ casa a su exmarido, menos mal que no la presiona, pero cada vez debemos más dinero a nuestras familias y, por supuesto, no tengo para tantos abogados, pero ella sí, le salen gratis a la “pobre mujer maltratada” (cuanto vago hay en la cúpula del juzgado) Teóricamente es mileurista, pues no, aunque sé que no tiene Vd. muchas ganas de trabajar, mire a ver cuánto gana la “pobre maltratada de SPLENDID SHOES S.L. Se lo digo yo: entre 2.800 Euros y 2.900 mensuales
¿Cuánto gana en B? y lo digo con conocimiento de causa (dicho por sus compañeras) que incluso algunas por intereses (p. e. hacienda) firman las nóminas como media jornada y cobran prácticamente lo mismo de SPLENDID SHOES, S.L. (La diferencia en “B”). Otro que gana un dineral en “B” de Bárcenas es el hermanito de la nena: Esteban Ortega Garcia, cuya nómina viene timbrada por una empresa que ya le sonara: SPLENDID SHOES, S. L.
Deben estar mirando los 2 hermanitos la forma de evadir tanta “pasta negra” a las Islas Caimán, o que se lo ingrese SPLENDID SHOES, S. L. en Suiza. Pero yo sé que esto no le interesa, seria trabajar y que necesidad, con lo que cansa.  Sé que va a dar orden inmediata de que me manden a la cárcel, pero yo, antes de mi suicidio, como si llegáramos a juicio no me dejaría hablar con los prejuicios con un “maltratador peligroso” porque si me ha puesto orden de alejamiento, por lógica tendrá sus motivos, digo yo,( y una mierda, Vd. no ha comprobado nada, es una persona cuadriculada, cómplice en un suicidio, pero espero que ya que Vd. sí que va a vivir muchos años por lógica, esta muerte se le grabe en su cerebro hasta el día que se venga a dormir conmigo.
Le reto a: si tiene argumentos y categoría para debatir lo escrito en esta carta (yo esposado y con la Guardia Civil y Vd. con algún compañero si así lo desea). O quizá sabe que le he dicho lo que no se ha atrevido nadie a decirle) Es más fácil mandarme a la Torrecica, pero avise a su Guardia Civil que van a ver mucha más sangre que la última vez, la van a ver toda, ¿5 litros o más?
Me despido de Vd. deseándole que viva algunos de los momentos que me han hecho vivir a mí. Con eso, si lo pudiera ver antes de ponerme el pijama de madera, ¡seria alucinante!
Nota: Este escrito será enviado a los periódicos provinciales, nacionales, muchas cadenas de radio nacionales, las televisiones más importantes (para las que tienen programas de investigación), junto con otro escrito mucho más largo, con muchos más casos sufridos tan injustamente por mí y que formara parte de un libro (un capitulo) que será editado pronto con la ayuda de asociaciones interesadas en mi caso y otros más y que dará mucho morbo con mi final.
A ver si me hago famoso aunque sea después de muerto, je, je, je.
 Vaya, el día 19-4-13 me pillaron mis amigos de verdad, que tengo muchos en Facebook por toda España e impidieron mi suicidio mandándome a la guardia civil y a la policía local de madrugada a mi casa y abortaron mi “momento de gloria”( si no está excesivamente agotad@, compruébelo con ambos), pero esto ha hecho que se interesen por mi mucha gente alucinante y magnifica y mediante ellos, también medios de comunicación, los cuales (periodistas) empiezan el lunes a estudiar el caso con mi pequeña ayuda y de la asociación que se dedica a denunciar la corrupción en los tribunales de Albacete, ya sabe. También le debo todo a mi chica, a la que quiero un montón y no se merece lo que ha sufrido conmigo durante años (la mami de Rocky) de la cual no voy a decir su nombre porque es tal vuestra maldad, que lo único que va a tener son problemas
¡Cada cual con su conciencia! ¡Un besito con sangre! Animo a mis tantísimos amigos auténticos de Internet y a todos los que estáis comiendo la misma mierda que yo, incluso mucha más….ya sabéis: la lucha sigue y no podéis parar.
Seguid ayudándoos, es importantísimo saber que los amigos desinteresados están detrás de ti y no te abandonaran como esos vagos, chulos, prepotentes, maleducados, amargados y miserables asesinos.
DEP Tomás Gómez Lázaro.
http://sinjusticiaenalbacete.es/tomas-gomez-lazaro/

No hay comentarios: