Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de junio de 2013

Detenida por ofrecer trabajo de gigoló a través de teléfonos tarifa especial

Sábado, 1 de Junio, 2013
Enlace:
- Detenida por estafar a 310 hombres con falsos trabajo de gigoló
La arrestada causó un perjuicio económico a la víctima de 2.000 euros
Una mujer de 41 años ha sido detenida por la Policía en Málaga como presunta autora de un delito de estafa al ofrecer trabajo como gigoló a través de teléfonos de tarificación especial, con los que causó un perjuicio económico a la víctima de 2.000 euros.
Los hechos fueron denunciados en la localidad malagueña de Estepona, y la víctima aportó documentos que relacionaban la denuncia con un teléfono de tarificación especial, ha informado este viernes la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.
Durante las pesquisas, los agentes averiguaron que este número estaba relacionado con una investigación anterior en la que la presunta autora de los hechos, junto a otras personas, fue detenida por presuntos delitos de estafa.
Según las investigaciones, la víctima realizó varias llamadas a un número de teléfono de tarificación especial para un posible trabajo de acompañante en el que la arrestada le respondía, lo mantenía hablando el máximo tiempo y cuando intentaba colgar la llamada, lo amenazaba con no facilitarle la cita y con que tendría que abonar el importe íntegro de la llamada.
http://www.diariosur.es/20130531/local/malaga/detenida-ofrecer-trabajo-gigolo-201305311805.html

No hay comentarios: