Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de junio de 2013

Hombres, Aborto y el Suicidio

Domingo, 2 de Junio, 2013
Traducido por GOOGLE
El Gobierno irlandés acepta la amenaza de suicidio de la madre como motivo para abortar
En este punto, hay pocos estudios que examinan el impacto del aborto en los hombres. Los consejeros que trabajan con hombres después de aborto dicen que los hombres han reportado una gran cantidad de problemas que ellos dicen son el resultado directo de su experiencia con el aborto.
Estos incluyen las relaciones rotas, la disfunción sexual, abuso de sustancias, los sentimientos de odio a sí mismo, la asunción de riesgos y la conducta suicida, el aumento de sentimientos de dolor con el tiempo, los sentimientos de impotencia, culpa y depresión; mayores tendencias hacia enojarse y violento, y sentimientos conectado a un sentido de la virilidad perdida.
Al igual que con las mujeres, el vínculo entre el aborto y el suicidio puede pasar desapercibida, excepto en unos pocos casos. Un artículo de 1992 en el Linacre Trimestral informó sobre el caso de un hombre de 18 años de edad, quien se suicidó tres meses después de la muerte de su padre.
Según el artículo, el joven fue abatido por aborto de su novia. Le había dicho a un amigo que el bebé había sido concebido el día que su padre murió y él planeaba nombrar al niño después de su padre.
En otro caso, un hombre de 44 años de edad, se suicidó frente a un negocio de aborto de Planned Parenthood en Overland Park, KS, en 2002. El periódico The Observer Telegraph informó de que había publicado un obituario de su niño abortado en un periódico de la comunidad, que dice:

Zachary Duncan Draper era hermosa como su madre, amada por Dios y los demás. Mi pequeño bebé no llegó a los brazos de su papá. Nunca llegué a sostener y besar a él, contar historias o leerle rimas. Te amo Zachary y espero verte en el cielo.
Según LifeSiteNews.com, Mark Horsted, un hombre de 39 años que vive en Hampshire, se suicidó después de que su novia le dijo que tenía la intención de abortar a su hijo. Fue encontrado por la policía después de haber ahorcado. Según su hermana, el Sr. Horsted había revelado algunas de sus preocupaciones a los miembros de la familia. Su hermana Lesley dijo: "Él confió acerca de los problemas en su relación, y lo último que siendo que estaba abortando sus hijos ".
Ciertamente, hay una gran necesidad de más investigación, asesoramiento y apoyo para los hombres afectados por el aborto, así como para las mujeres. Como Vicky Thorn de la Oficina Nacional para la Reconciliación Post-Aborto y la curación se ha señalado, el movimiento para ayudar a los hombres a encontrar la curación después de un aborto se encuentra en su infancia, como lo fue para las mujeres hace algunas décadas. Pero a medida que más evidencia anecdótica viene a la luz, esto ayudará a impulsar la investigación y hacer que los demás conscientes de la necesidad de sanación y ayuda.
Learn more: Visit our men's page for links to organizations offering support and counseling for men after abortion.
http://www.theunchoice.com/Men/mensuicide.htm

No hay comentarios: