Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 2 de junio de 2013

Le cascan 800 euros de multa por tocarle el culo a una joven turista brasileña

Domingo, 2 de Junio, 2013
El condenado alegó que mientras se encontraba en la zona con su perro "tropezó con una niña y ésta comenzó a golpearle con el bolso"

El tipo le levantó el abrigo en plena Gran Vía y le agarró los gluteos con ambas manos

Algunos de los mejores culos del mundo
Le pudo caer año y medio de cárcel si el juez llega a entender que hubo 'abusos sexuales'
Un hombre, de iniciales J.L.C.F. y 35 años, ha aceptado pagar una multa de 810 euros por tocar los glúteos con las dos manos a una joven brasileña de 19 mientras ésta paseaba por la Gran Vía de Granada junto a una amiga el pasado 18 de febrero de 2013.
La Fiscalía le atribuía inicialmente un delito de abuso sexual por el que solicitaba para él un año y medio de prisión, si bien durante el juicio, celebrado este pasado mes de mayo en el Juzgado de lo Penal 3 de Granada, aceptó aplicarle una atenuante de trastorno mental, por el que redujo su petición a la multa, han informado a Europa Press fuentes del caso.
Fue sobre las 12,30 horas del 18 de febrero, cuando, "con ánimo libidinoso", según el Ministerio Público, se abalanzó contra la chica, le levantó el abrigo y le comenzó a tocar los glúteos con ambas manos, provocándole un ataque de ansiedad, según consta en el escrito de acusación del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press.
El hombre, con numerosos antecedentes penales y natural de Fuente Vaqueros (Granada), fue detenido después de que la joven alertara a una patrulla de la Policía Local que pasaba por la Gran Vía.
Alegó que mientras se encontraba en la zona con su perro "tropezó con una niña y ésta comenzó a golpearle con el bolso".
Enlaces:
http://www.periodistadigital.com/inmigrantes/vida-cotidiana/2013/06/01/le-cascan-800-euros-de-multa-por-tocar-el-culo-a-una-joven-turista.shtml

No hay comentarios: