Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 1 de junio de 2013

ICBF retira custodia a madre que golpeó salvajemente a su hija de 7 años

Sábado, 1 de Junio, 2013
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, anunció que retirará la custodia a la mamá que golpeó salvajemente a su hija de siete años por el solo hecho de haberse comido unas galletas sin su permiso.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en una vivienda de la localidad Antonio Nariño, al sur de la capital de la república, precisamente el día en que la niña cumplía años.
Como consecuencia de los golpes que le asestó su progenitora con un palo de escoba, la menor sufrió la fractura del tabique y otros politraumatismos en la cara y en diferentes partes del cuerpo.
Debido a la gravedad de las lesiones, la niña fue internada en el Hospital Santa Clara, donde conmovidos por el drama de la pequeña, las directivas, médicos, enfermeras y personal administrativo decidieron celebrarle una alegre fiesta de cumpleaños que incluyó la infaltable torta, las serpentina y los regalos.
Según la Policía, la mujer tiene otros cuatro hijos –todos menores de edad — y ya había sido denunciada en el pasado por trato cruel y despiadado hacia ellos.
Al efecto, el ICBF informó que evalúa la situación de todos los pequeños, mientras la justicia penal ordinaria determinará su judicializa a la mujer por maltrato infantil.
http://www.radiosantafe.com/2013/05/27/icbf-retira-custodia-a-madre-que-golpeo-salvajemente-a-su-hija-de-7-anos/

No hay comentarios: