Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de junio de 2013

Padres por Siempre marchan en Pereira por el derecho a criar a sus hijos

Sábado, 22 de Junio, 2013
COLOMBIA
La Fundación Padres por Siempre se creó en el año 2007, pero sólo en el año 2008 se constituyó legalmente. 60 padres se encuentran inscritos a nivel nacional.
En Pereira marcharán hombres disfrazados de superhéroes; la Fundación Padres por Siempre reclama el derecho de criar a sus hijos
Este viernes la Fundación Padres por Siempre, movimiento que defiende la figura paterna realizará una marcha apoyando el proyecto de ley de Custodia Compartida.
La marcha partirá a las 10 de la mañana de la Plaza de Bolívar de la ciudad de Pereira, tomará la carrera séptima y espera llegar a las instalaciones del ICBF, consideran que la custodia monoparental es un crimen que atenta contra el derecho de los hijos, exigen que aún bajo las circunstancias de separación o divorcio deben de tener igualdad de condiciones, no limitar horarios ni fechas ni establecer barreras para la relación.
“Cada 15 días y por ocho horas veo a mi Martín que tiene 4 años, luego de separarme de mi pareja las visitas a mi hijo se restringieron y quedaron supeditadas a la decisión de la madre y su disposición, tengo una demanda interpuesta desde hace dos años y no he obtenido respuesta”, así lo dijo Mario Alejandro Molina, líder de la Fundación Padres por Siempre en el Eje Cafetero.
A esta marcha se puede asistir con camiseta blanca o disfrazados de superhéroes, “Nosotros somos los héroes de nuestros hijos y luchamos por la justicia”, dijo Molina.
Fotografía cedida por la Fundación Padres por Siempre que muestra una manifestación de la organización en Bogotá, Colombia, para pedir como regalo para los padres en su día la "equidad e igualdad de género en la aplicación de la justicia de familia"
http://www.caracol.com.co/noticias/regional/padres-por-siempre-marchan-en-pereira-por-el-derecho-a-criar-a-sus-hijos/20130621/nota/1919854.aspx

No hay comentarios: