Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 22 de junio de 2013

Padres Por Siempre, reclaman justicia

Sábado, 22 de Junio, 2013
COLOMBIA
Enlaces:
- Padres Por Siempre, luchan por los derechos de sus hijos
- Padres por Siempre marchan en Pereira por el derecho a criar a sus hijos
Mario Molina, representante de la Fundación Padres Por Siempre, enfatiza en que esta marcha es por apoyar a la ley de custodia compartida.
La fundación Padres Por Siempre se creó en 2007 y solo en 2008 se institucionalizó en Bogotá. A Pereira llegó hace más de dos años. No reciben apoyo de ninguna empresa y para subsistir se inventaron 2 símbolos: una manilla y un llavero que venden a $5.000 para sufragar gastos de logística.
Cada 15 días por ocho horas, Mario Alejandro Molina puede ver a su hijo Martín Molina, este es uno de los ejemplos que tienen que pasar muchos padres y madres (en su mayoría hombres), que a causa de la separación no han podido compartir y ver crecer a sus hijos porque su exconyugue no se los permite.
Por esta razón,  la fundación Padres Por Siempre convoca a todas las personas que estén en esta misma condición a que se unan y realicen una marcha hoy en la plaza de Bolívar a las 10 de la mañana, por apoyar a la Ley de Custodia Compartida.
“Luego de la separación de mi expareja las visitas de mi hijo se restringieron y quedaron supeditadas a la decisión y la buena actitud de la madre. Llevo 2 años con una demanda y el Juez aún no ha dado el veredicto” expresó Molina, líder de la Fundación Padres Por Siempre.
Según comenta Molina, muchos hombres padecen esta misma problemática, pero la mayoría no se atreven a denunciar. “Súper Héroes  queremos ser para nuestros hijos y luchar por la justicia” agregó Mario, padre de Martín y Matías por siempre.
En Pereira existen alrededor de 3 padres inscritos a la Fundación, y 20 han llegado a pedir asesoría.
http://www.latarde.com/noticias/area-metropolitana/116602-padres-por-siempre-reclaman-justicia

No hay comentarios: