Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de septiembre de 2013

CONCENTRACIÓN DÍA 15 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DEL CAMPILLO, GRANADA

Jueves, 12 de Septiembre, 2013
Publicado en FACEBOOK por  Granada por la Custodia Compartida Ya
Debido a la climatología, el sábado pasado día 7 , se tuvo que suspender la concentración prevista por nuestra asociación.. Ese es el motivo de convocar otra el día 15 de septiembre, día de la ofrenda de flores de la Virgen. Ese día al haber mucha personas en la calle, será muy difícil que podamos poner nuestra pancarta, pero si que serán muchas las personas receptoras de nuestras octavillas. Por lo tanto, iremos a ella con las octavillas y chalecos identificativos.
Teniendo en cuenta la existencia del anteproyecto de ley de Custodia Compartida hemos actualizado el contenido de las octavillas y la forma en la que atenderemos a los ciudadanos será, un tanto, distinta ya que, no utilizaremos las hojas de firma. No obstante, ello nos dará la posibilidad de realizar una labor de divulgación e información con y para las personas que se interesen o tengan dudas respecto al tema.
Una vez mas os rogamos asistencia a todos los socios y familiares, tenemos que defender un anteproyecto , que nos vean que somos muchos los padres y madres que defendemos la Custodia Compartida. Tenemos que trabajar para que no se diga más que los hijos son sólo de las madres; hombres y mujeres, padres y madres todos unidos por la Custodia Compartida y por el bien de nuestros hijos.
Ahora mas que nunca tenemos que hacernos ver, y gritar en el cielo, ¡quiero ser padre y que mi hijo tiene derecho a estar con su padre de la misma manera que tiene derecho a estar con su madre, vamos a luchar por sus derechos. !.
Un saludo la ejecutiva, nos vemos en la plaza del Campillo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=674296942582155&set=a.186441218034399.47725.184260194919168&type=1&theater

No hay comentarios: