Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Absuelta de dar una patada a su marido al descubrir que era infiel

Jueves, 12 de Septiembre, 2013
La mujer le propinó un golpe en una discusión al convivir él con otra mujer
La imagen procede de Facebook, y fue publicada por Sergio Romero
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha absuelto a una mujer que fue condenada previamente por el juzgado de Nules como autora de un delito de violencia doméstica, ya que le propinó a su marido una patada después de descubrir que este convivía con otra.
Según consta en la sentencia, a la que ha tenido acceso Mediterráneo, los hechos se produjeron en la vivienda conyugal de ambos, cuando estos se encontraban en fase de separación o divorcio, pero que solían mantener relaciones sexuales y verse con frecuencia. Un día, la afectada descubrió que su marido estaba conviviendo con otra mujer y no se lo había contado, por lo que inició con él una discusión en la vivienda, que acabó en un forcejeo entre ambos delante de los hijos, que tenían entonces 12 y 14 años.
Por su parte, el marido manifestó en el juicio que mantuvieron una discusión ese día y que ella le dio una patada, durante el forcejeo que tuvieron. La mujer, en cambio, aseguró que lo hizo en defensa propia porque él quería quitarle un preservativo que ella había cogido como prueba de que él estaba con otra mujer.
Para los magistrados, las dos versiones son completamente diferentes, por lo que, por las dudas surgidas, acordaron dejar sin efecto la condena a la mujer y decretar así su absolución.
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/absuelta-de-dar-una-patada-a-su-marido-descubrir-que-era-infiel_835174.html

No hay comentarios: