Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 6 de septiembre de 2013

III Charla sobre Síndrome de Alienación Parental

Viernes, 6 de Septiembre, 2013
PARAGUAY

Facebook: Padres por Siempre - SAP en Paraguay

Mañana viernes 06 de setiembre de 19:00 a 22:00 horas, se llevará a cabo la III Reunión sobre Síndrome de Alienación Parental, organizada por la Sociadad Paraguaya de Psiquiatría y acompañada por los miembros de la Asociación de Padres por Siempre. El encuentro se realizará en el Círculo Paraguayo de Médicos (Cerro Corá y Tacuary).
Esta reunión esta organizada por la Sección Psiquiatría forense de la Sociedad Paraguaya de Psiquiatría y va dirigida a toda persona interesada en el bienestar de sus hijos.
Nuestro historia:

MISIÓN DE “PADRES POR SIEMPRE”

Nuestra agrupación está convencida de que los HIJOS tienen derecho a crecer y ser formados, tanto por su madre como por su padre, en igualdad de condiciones y de acuerdo a sus habilidades y capacidades.
Esta es una ley de la naturaleza que encierra la sabiduría que permite al hijo tener los modelos y afectos necesarios para su adecuado desarrollo emocional, generando una ambiente de seguridad para él.
Este derecho del hijo se mantiene aún si sus padres se separan, por lo que la ley se lo debe reconocer en su beneficio.
“Padres por siempre” tiene por misión velar porque esto se cumpla.
Quiénes somos
  Somos un grupo de papás, familiares y amigos que tiene como objetivo primordial proteger los derechos de nuestros hijos en los actuales Tribunales de Familia y no permitir que se les desarrolle el Síndrome de Alienación Parental (SAP), que es una forma de maltrato que algunas madres ejercen sobre sus hijos con la intención de alejarlos de sus padres, llevándolos a rechazarlos sin una justificación real.
Cualquier consulta déjalos en nuestra página en Facebook.com/Padresporsiempre.py y nosotros nos encargaremos de responder a cada uno de los visitantes.
Ayúdanos a encontrar una comunidad más comprensiva, ese es nuestro objetivo y compromiso por velar por el bienestar de los hijos.
http://www.lanacion.com.py/articulo/140046-iii-charla-sobre-sindrome-de-alienacion-parental.html

No hay comentarios: