Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 7 de septiembre de 2013

Madre fue imputada por desacato

Sábado, 7 de Septiembre, 2013
 Paraguay
Enlace:
- III Charla sobre Síndrome de Alienación Parental

Facebook: Padres por Siempre - SAP en Paraguay


Una madre que fue imputada por desacatar una orden y no permitir a un padre festejar el cumpleaños de su hija, logró suspender su audiencia de medidas ayer
Estela Margarita Maldonado (izq.), madre imputada, junto a su abogada Paola Palavecino, ayer.
Se trata de Estela Margarita Maldonado Agüero, quien fue imputada por la fiscala Patricia Calabrese por supuesto desacato de un acuerdo de régimen de visita ampliado y homologado ante un juzgado de la Niñez.
La audiencia de medidas ante el juez Alcides Corbeta fue truncada porque la abogada defensora Paola Palavecino planteó la nulidad de la imputación.
Supuestamente, la mujer incumplió en llevar a su hija de 8 años a la fiesta de cumpleaños que organizó su padre Florencio Augusto Escauriza, quien labró acta notarial de lo sucedido.
Palavecino dijo que la imputación es “irregular” y “aberrante” y “sin fundamentos”, debido a que supuestamente la niña dijo antes a su papá que no quería la fiesta, y que esta fue suspendida. Estela Maldonado, por su parte, alegó que “cayó en una trampa” ese día, y acotó que fue su expareja el que incumplió varias veces el régimen de visitas.
http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/madre-fue-imputada-por-desacato-614705.html

No hay comentarios: