Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 15 de septiembre de 2013

Madre obligó a su hija a prostituirse

Domingo, 15 de Septiembre, 2013
COLOMBIA
08 agosto 2012
La mujer hacía parte de una red de proxenetas que sometían a menores de edad para que tuvieran relaciones sexuales con ejecutivos y comerciantes del norte de Bogotá.

A las detenidas se les dictó medida de aseguramiento y serán procesadas por proxenetismo con menor de 14 años.
Una aterradora historia se conoció hace cerca de dos meses por cuenta de una menor de 11 años quien denunció a su propia madre ante la Policía. La pequeña contó que no quería correr la misma suerte de su hermana, dos años mayor que ella, al ser entregada a hombres para que la abusaran sexualmente.
A partir de ese momento, se inició un trabajo de investigación sobre Doris Yaneth Martínez y fueron varias las sorpresas que se hallaron. La primera apunta que la mujer cobraba entre 300 mil y 500 mil pesos a los hombres que requerían los servicios sexuales de su hija de 13 años.
Martínez ofrecía a la pequeña a través de una agencia de modelaje que tenía como fachada donde contactaban los clientes que en su mayoría eran altos ejecutivos y comerciantes de la zona norte de la ciudad. Los encuentros, sostiene la Policía, se daban en hoteles del centro bogotano.
El segundo descubrimiento de los investigadores daba cuenta de que la mujer ‘vendió’ la virginidad de la menor por seis millones de pesos. De igual forma, trascendió que otra forma de ubicar a los clientes era mediante redes sociales en las que aparecían otras tres mujeres que también fueron detenidas.
Las cuatro capturadas fueron presentadas ante un juez de garantías donde se les imputó el delito de proxenetismo con menor de 14 años, pero optaron por no aceptarlo. Sin embargo, se les dictó medida de aseguramiento.
http://www.semana.com/nacion/articulo/madre-obligo-su-hija-prostituirse/262605-3

No hay comentarios: