Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

sábado, 14 de septiembre de 2013

Neuquén: una joven de 23 años mató a puñaladas a su pareja delante de sus dos hijos

Sábado, 14 de Septiembre, 2013
ARGENTINA
Los testigos aseguraron que las peleas eran habituales. Por eso, los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen vinculado a un caso de violencia de género.

Una joven de 23 años mató de una puñalada delante de sus dos hijos a su pareja en su vivienda precaria de la ciudad de Neuquén, y los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen vinculado a un caso de violencia de género, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en la toma "Dos de Mayo", ubicada en el oeste de la ciudad de Neuquén donde residían en una precaria casa la mujer, su pareja y dos pequeños hijos.
Al parecer, los primeros testimonios recogidos por los investigadores indicaron que eran habituales las escenas de violencia que sufría la joven de parte de su pareja como también la ingesta de alcohol.
Los pesquisas determinaron que anoche el hombre comenzó a discutir con su mujer y en medio de la pelea la atacó y le provocó un profundo corte en la cabeza.
Ante esta situación, la mujer extrajo un cuchillo y apuñaló al hombre en el pecho, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.
Mientras se sucedían estas escenas de violencia, sus dos pequeños hijos estaban presentes en el lugar, explicaron los investigadores, en base al relato de testigos.
La policía detuvo a la mujer y entregó a los niños a una abuela para su cuidado.
http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=38772&t=Neuqu%C3%A9n:-una-joven-de-23-a%C3%B1os-mat%C3%B3-a-pu%C3%B1aladas-a-su-pareja-delante-de-sus-dos-hijos

No hay comentarios: