Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

jueves, 10 de octubre de 2013

Mañana viernes 11, Kiko Rivera en Telecinco con Ana Rosa

Jueves, 10 de Octubre, 2013
Publicado en Facebook, por Francisco Zugasti Agüí
Mañana viernes 11, Telecinco, programa de Ana Rosa. Caso Kiko Rivera.

Conviene dar la lata. Llamadas, email, sms, facebook, twitter.
Jessica Bueno, por mucho que le pese a Kiko Rivera, ahora vive feliz en Eibar junto a su hijo Francisco y al joven futbolista que le ha robado el corazón.
Mientras Jota Peleteiro entrena, Jessica hace una vida normal, como cualquier chica de su edad. Pasea a su pequeño en su carrito, mientras aprovecha para mirar tiendas.
En esta ocasión, entró en una perfumería, de donde salió con una bolsa en la mano. Jessica, que desde que dejó a Kiko Rivera ha recuperado su estilizada figura, lució unos pantalones de cuero negros, camiseta blanca estampada, una chaqueta rosa fucsia, unas zapatillas deportivas, y una gorra con la que intentaba pasar desapercibida, sin mucho éxito.
Dicen, quienes la ven por Eibar, que la bella sevillana está feliz con su nuevo hogar. La relación con los padres de su chico es fantástica, aunque el futbolista no pueda disfrutar de su intimidad, y de una vida alejada de las cámaras, cuando se encuentra en su tiempo libre.
Ajena a la polémica que ha creado Kiko Rivera con sus últimas declaraciones en ‘Sálvame Deluxe’, Jessica hace caso omiso a todos los rumores y se centra en vivir su vida con normalidad.
Kiko ha amenazado con visitar Eibar, junto a su abogada. Lleva más de tres semanas sin ver a su hijo. Y no va a consentir que esto siga así. Kiko quiere a su
hijo cerca de él. “Yo me crié sin padre, y no quiere que mi hijo se críe sin un padre”, dijo. La guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno está servida.
https://www.facebook.com/groups/otrofeminismoesposible/permalink/707998749229425/
http://www.lecturas.com/articulo/ultima_hora/12221/jessica_bueno_pasea_con_hijo_por_eibar.html

No hay comentarios: