Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Aguantarías a la ex de tu marido en casa?

Viernes, 22 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Las 'viudas' de Jordi Estadella, en pugna por la pensión 
- Segundas esposas. Entrevista a Nuria Sauné en TVE
- .Las segundas esposas se alían
Segundas esposas.mpg

Sentencia el caso Don Gustavo Larraz
¿Aguantarías vivir con la ex de tu marido?
Sara sabía que se casaba con un hombre divorciado y con un hijo, lo que no esperaba es que también iba en el pack la ex mujer. Ricardo mantiene que está muy orgulloso de la relación que mantiene con su ex mujer sin embargo, a Sara le parece excesiva y acude a 'De Buena Ley' para conseguir que la ex no vuelva a entrar en su casa.

Para Sara es imposible soportar ni un día más a la ex de su marido en su vida. Cuando se casó con un hombre divorciado con un hijo, no sabía que el pack  incluía también a la ex mujer. Ricardo mantiene que está muy orgulloso de la relación que mantiene con su ex mujer. Pero, para Sara, esa relación es extralimitada: una decena de llamadas al día, confidencias, invitaciones de fiestas familiares y viajes. ¿Qué mujer aguanta vivir con la ex de su marido? Sara acude a 'De Buena Ley' para prohibirle a la ex la entrada en su casa, casa que comparte con Ricardo que se niega a que su ex no pueda pisar la casa donde vive su hijo. La tercera en discordia, la ex, acude a 'De Buena Ley' como testigo. Conoceremos las verdaderas intenciones de esta mujer que está tan presenta en la vida de su ex y la nueva mujer de éste.

Carmen Morodo Y Esther Jaén protagonizan intensos interrogatorios a Sara y Ricardo. En las gradas, un debate muy dividido que contará con Caro Reina y Juan Luis Alonso. Don Gustavo Larraz decidirá si la ex de Ricardo sigue pisando la casa de Sara o no.
http://www.telecinco.es/debuenaley/casos/matrimonios/Matrimonios-Gustavo_Larraz_0_1704150464.html

No hay comentarios: