Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Apuñala a su pareja y se tira por la ventana en Madrid

Viernes, 22 de Noviembre, 2013
El hombre, de 46 años, clavó un puñal en el cuello a su mujer, de 43 años
Un hombre de 46 años ha herido este mediodía de gravedad a su pareja, de 43 años, tras asestarle una puñalada en el cuello y luego se ha precipitado al vacío desde un tercer piso en Collado Villalba (Madrid), han informado fuentes de Guardia Civil.
Las mismas fuentes han señalado que todo apunta a un posible caso de violencia de género. Al parecer, los hechos habrían sucedido poca antes de las 12.00 en el transcurso de una discusión en la que el hombre habría clavado un puñal a la mujer en el cuello. Tras ello, se ha lanzado desde un tercer piso, con un altura de unos seis metros.
Según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad, la mujer se ha refugiado en la casa de una vecina y ésta ha llamado al 112. Tras recibir el aviso, se ha trasladado al lugar de los hechos una unidad móvil del Summa, cuyos sanitarios han atendido a la pareja.
La mujer presentaba una herida en la parte de derecha del cuello, teniendo que ser estabilizada. Tras ello, un helicóptero ha trasladado a la mujer al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.
Por su parte, el hombre presentaba un politraumatismo severo, siendo entubado por los sanitarios del Summa y evacuado con pronóstico grave la Hospital Puerta de Hierro.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20131121/sociedad/apunalada-pareja-madrid-201311211802.html

No hay comentarios: