Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Se desnuda para dar el tiempo por la victoria de la selección francesa

Viernes, 22 de Noviembre, 2013
 Enlaces:
- Un grupo de amas de casa se desnuda para pagar el transporte escolar de sus hijos 
- La madre condenada por comprar pañales con una tarjeta ajena se desnuda tras su indulto
- Alfonso Ussía sobre las Femen: "Esa necesidad de enseñar los pechos responde, probablemente, a su incapacidad intelectual para exponer argumentos convincentes"

Doria Tillier, presentadora en el Canal + francés, aparece ataviada solo con unas botas correteando por un campo, mientras da la previsión de los próximos días
La presentadora del tiempo en el Canal + francés hizo una promesa y tuvo que cumplirla. Doria Tillier prometió que si la selección francesa de fútbol lograba su billete para Brasil 2014, se desnudaría para dar el parte meteorológico, y cosas del destino, o de la suerte de algunos, la sexy presentadora tuvo que hacerlo tras la remontada histórica de Francia ante Ucrania.
Ataviada con solo unas botas, Tillier apareció en un vídeo mientras se escuchaba su voz en off dando el tiempo. Correteando por los campos de Poil, cerca de Dijon, esa misma mañana, la presentadora se mostraba eufórica por la victoria de la selección. Y aunque las imágenes son de lejos, para desgracia de algunos, provocaron que el informativo nocturno, 'Le Grand Journal', tuviera la mayor audiencia de toda su historia. Como si de un 'Sálvame' se tratase, la cadena se pasó el día explotando el vídeo al máximo, con cuñas y cebos de publicidad, así que llegó la noche y media Francia estaba ansiosa por ver a Tillier como vino al mundo. Y es que ya se sabe, tiran más dos... que un informativo serio.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131121/mas-actualidad/mundo/desnuda-para-tiempo-victoria-201311210819.html

No hay comentarios: