Reunión de los lunes

Nos reunimos todos los lunes a las 20,30 horas en la C/Vinaroz nº31, entrada por C/Pradillo, MADRID ¡TE ESPERAMOS!

domingo, 24 de noviembre de 2013

JUSTICIA PARA ALEX.O.A.P

Domingo, 24 de Noviembre, 2013
Enlaces:
- Detenida por acusar a su exnovio de violencia doméstica aunque éste estaba en prisión
- José Antonio Santos Barragán, Inocente encarcelado por denuncias falsas de Violencia de Género (videoentrevista)
más enlaces al final de la entrada
EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN ARCHIVÓ EL CASO SOBRE ABUSOS SEXUALES POR FALTA PRUEBAS,EAIA ALTERA UN INFORME PSICOLÓGICO Y REABRE EL CASO DOS AÑOS DESPUES Y A.O.A.P ES CONDENADO A 8 AÑOS DE PRISIÓN POR UN DELITO DEL QUE ES TOTALMENTE INOCENTE

DESPUÉS DE QUE PASARA 2 MESES EN PRISIÓN PREVENTIVA EN EL 2008,SE ARCHIVÓ EL CASO POR NO HABER ELEMENTO OBJETIVO ALGUNO DEL QUE RESULTARA JUSTIFICADA LA PERPETRACIÓN DELDELITO.TAMPOCO QUEDÓ JUSTIFICADO NI CON LAS TESTIFICALES(una de ellas, la propia madre de la denunciante)NI CON LOS EXAMENES FORENSES(FÍSICO Y PSÍQUICO).
EN EL 2010 LA ADMINISTRACIÓN DGAIA(Direcección General de Atención a la Infancia y Adolescencia)JUNTO CON LA GENERALITAT,ALTERA UN INFORME PSICOLÓGICO QUE LLEVA A LA REAPERTURA DEL CASO PARA TERMINAR EN JUICIO Y CONDENAR A ALEX A 8 AÑOS DE CÁRCEL POR UN DELITO CONTINUADO DE ABUSOS SEXUALES, ALEGANDO UN TRAUMA PSICOLÓGICO DE POR VIDA por parte de K.V.B.D, es decir hay una condena basada en la testifical de la denunciante(QUE EN NINGÚN MOMENTO PUDO RELATAR HECHOS CONCRETOS) y en el segundo informe psicológico 2 años después del archivo(EN EL QUE LA DENUNCIANTE EXPLICA ENTRE OTRAS COSAS "NO RECUERDO NADA QUE DEBA RECORDAR"-"NO TENGO MIEDO A ALEX,EL NUNCA ME HARIA NADA MALO").
DESDE AQUÍ QUIERO PREGUNTARLE A LOS JUECES,GENERALITAT Y A LA PROPIA ADMINISTRACION DGAIA ¿Por qué en los autos no existe elemento objetivo alguno del que resulte justificada la perpetración del delito?¿Por qué de las testificales escuchadas(madre de la denunciante,dueño del piso donde convivieron)así como de los informes forenses(expoloración psíquica y física de la denunciante),no se desprende dato objetivo alguno que indique que la menor se encontraba en una situación de coacción,bajo amenazas,ni se determina la antiguedad de sus relaciones sexuales?(ella declaró que mantenía relaciones sexuales con frecuencia una vez interpuesta la denuncia)Tanto la madre de ésta y el dueño del piso J.G.SV declararon que no observaron comportamiento extraño,que la niña entraba y salía cuando quería,que la veían contenta y feliz y -que incluso Alex era buen padre(EL SE HACÍA CARGO DE SU HIJA MENOR Y DE LOS 2 HIJASTROS). ¿Por qué si había sufrido violaciones tan brutales como ella relató,no se observo en los exámenes físicos, ninguna lesión ni recientes ni antiguas,siendo extraña la falta de éstas?¿Por qué no se observaron en las pruebas psíquicas,ninguna sintomatología ansiosa o depresiva? LA DECLARACIÓN DE LA DENUNCIATE Y LA SETENCIA ESTÁN VICIADAS DE INCOHERENCIAS. LA DEUNCIANTE SE HA CONTRADECIDO MUCHAS VECES NO LLEGANDO NUNCA HA RELATAR HECHOS CONCRETOS NI PODER RECORDAR NADA,MIENTRAS QUE ÁLEX SIEMPRE MENTUVO SU MISMA VERSIÓN. NUNCA DEJARON PRESENTAR PRUEBAS MÁS QUE EVIDENTES DE QUE LA QUE ERA MENOR EN SU MOMENTO,MENTÍA. LA MADRE DE LA DENUNCIANTE A PESAR DE LOS HECHOS DENUNCIADOS, SIGUIÓ VIÉNDOSE CON ALEX, E INCLUSO LLEGARON A MANTENER EN MÁS DE UNA OCASIÓN RELACIONES SEXUALES.
A RAÍZ DE TODO LO RELATADO,ALEX HA VISTO A SU HIJA MENOR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DE DGAIA 1 HORA CADA 20 DIAS Y A PESAR DE QUE LA ADMINISTRACIÓN PROHIBIÓ QUE PADRE E HIJA SE VIERAN SIN VIGILANCIA,LA MADRE DE LA NIÑA SE LA DEJABA VER A ESCONDIDAS. DECIR POR ÚLTIMO QUE ADEMÁS DE LA CÁRCEL,PIDEN UNA RESPONSABILIDAD CIVIL DE 50.000 EUROS,LES HAN FACILITADO LA DOCUMENTACIÓN Y LO MÁS IMPORTANTE HAN LOGRADO LO QUE SIEMPRE QUISIERON...QUE ALEX PERDIERA LA CUSTODIA DE SU HIJA...LO QUE MÁS QUIERE EN SU VIDA. ESTE ES UNO DE LOS CASOS DONDE LA JUSTICIA ES CIEGA Y PAGAN JUSTOS POR PECADORES. JUSTICIA Y LIBERTAD PARA ALEX!!!!!!
NO SE PUEDE PERMITIR CONDENAR SIN PRUEBAS OBJETIVAS,CON UNA DECLARACION MENTIROSA Y FALAZ NI QUE MUCHAS MUJERES SIGAN APROVECHANDOSE DE ESTA LEY PARA OBTENER BENEFICIOS...SE HAN EQUIVOCADO.

Enlacea:
 - Las acusadas de una denuncia falsa de violación aceptan 20 meses de cárcel
- Mujer condenada por denuncia falsa de violación contra juez
 - El marido de Lydia Bosch, inocente
- "Soy tu papá, no el hombre malo que te hizo daño"

- José Antonio Santos Barragán, Inocente encarcelado por denuncias falsas de Violencia de Género 
- El hombre que fue a prisión por las denuncias falsas de su ex mujer no será indemnizado
El Supremo obliga a Empleo a pagar el subsidio a una mujer maltratada
- Las víctimas de violencia de género podrán cobrar la renta de inserción sin orden de protección
- El Constitucional se divide por el recurso de una jueza de Murcia
 - Informe Demoledor realizado por La APFS sobre la Violencia ejercida por las mujeres hacia los hombres y sus hijos en 2012
- Las mujeres que no amaban a los hombres: cuando la denuncia de maltrato es falsa

- Juzgará a una mujer de Talavera acusada de denunciar una falsa violación - Un taxista pasa tres meses en la cárcel por una denuncia falsa de violación - Estuvo 36 días en prisión por una violación que no cometió - Una mujer que denunció un secuestro y posterior violación moviliza a toda la Policía Nacional del Sur que descubre luego que eran falsos - Detenida una colunguesa por acusar a un hombre de falsa violación para vengarse - Pide 2,7 millones de euros tras ser absuelto de violar a su mujer - Piden cárcel para una joven que mintió al denunciar que su amante le había violado
- España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día

- Antonio Díaz Piñeiro: ´´Algunas madres presentan denuncias falsas en los divorcios´´
- "Yo como padre me siento muy ofendido por la Justicia" (Un hombre pasa dos años imputado por unos abusos inexistentes)
- Reportaje danes: Denuncias falsas en España por mujeres (33:50)
- Reportaje de Telemadrid sobre las denuncias falsas y el fraude de la Ley de Violencia de Género
- Programa 360 grados de Antena 3
- Mujeres inmigrantes presentaban denuncias falsas de malos tratos para cobrar ayudas públicas

La imagen pertenece a un programa que fue emitido en La Sexta la noche del pasado 31 de Agosto. A la izquierda la imagen se encuentra Ines Molero, una abuela que defiende la custodia compartida en los procesos de divorcio como el mejor interés del menor, por encima del de los padres. En el momento que Ines saco a la luz el tema de las denuncias falsas de violencia de género que se interponen en los procesos de divorcio o separación para obtener "beneficios" en el proceso le FUE RETIRADA LA PALABRA.

en la siguiente dirección se puede ver el video con la intervención de Ines Molero (vicepresidenta de la Asociación de Abuelos Separados de sus Nietos):

https://www.facebook.com/pages/JUSTICIA-PARA-ALEXOAP/399356853416196

No hay comentarios: